" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 25 de febrero de 2007

te ví después de cuánto?

3 años, o más??? no estoy segura. frente a frente, cara a cara. de repente no cambió nada en mí, pero todo en tí. que difícil se me hace vivir así, con ese sentimiento clavado como una estaca en mi corazón.
no puedo más que olvidarte. y te odio, porque no puedo más amarte, sino en silencio y con dolor. ahora me doy cuenta cuánto te amé, tarde. el sentimiento más hermoso despertaste en mí. contigo vino y contigo se fue.
tal vez pueda, en lo que me resta por vivir encontrar algo de eso tan hermoso que en mí despertaste...
nostalgía siento de aquéllos años pasados, lo que hiciste por mí. aquél juego me salió muy caro, pero de algo sí que no me arrepiento: haber tenido un momento de tu amor. me basta ese momento para guardarlo como el tesoro más preciado. inolvidable!!!
pero basta de pensarte, angustiarme y volver atrás. lo nuestro fue imposible y hoy lo es aún mucho más. tengo que salir adelante, dejarte de lado y vivir. porque hay vida en este planeta y millones de almas dando vueltas pérdidas tratando de buscar su corazón.
adiós a tí y a nuestro amor. adiós.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...