" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 22 de abril de 2007

sobre gustos... no hay nada escrito.


Cada vez nos resulta más difícil comprender que lo que nos gusta a nosotros puede no gustarles a los demás. La búsqueda del equilibrio entre unos y otros es una tarea que debemos afrontar día a día y es increible como el paso del tiempo nos afirma en nuestras diferencias y rechazos; lo que en un principio parece fácil de sobrellevar, se convierte en diferencias irreconciliables y que generan divorcios , separaciones, enfriamiento de amistades y relaciones laborales de toda una vida.

Creemos que nuestros gustos e inclinaciones tienen que ser toleradas, pero ¿ somos tolerantes con las características y peculiaridades del otro? ¿ nos hacemos los comprensivos hasta que un día de la nada, súbitamente viene un ataque dictatorial y queremos que el otro sea igual que uno y si no lo conseguimos . ¿ no le hablamos más? VIVIR Y DEJAR VIVIR. Se dice fácil, pero debe ser una de las cosas más difíciles de lograr en este mundo traidor.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...