" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 20 de julio de 2007

DÍA DEL AMIGO

¡Feliz día! gracias por su compañía...
la vida se hace mucho más fácil con uds a mi lado.

6 comentarios:

Lucas dijo...

El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.

Gracias por tu amistad,
Lucas

mar dijo...

¿Puedo participar en la fiesta??
Un besito.Mar

CintiTa dijo...

claro q sí mar ! bienvenida al círculo de la amistad... besos. cin

Anónimo dijo...

QUERIDA CIN: SI BIEN NOS CONOCEMOS HACE POCO, PARECIERA COMO QUE HACE MIL AÑOS QUE SOMOS VIEJOS AMIGOS...SERÁ PORQUE SOMOS ALGO PARECIDO EN LA FORMA DE PENSAR, DE VER LAS COSAS, O SERÁ PORQUE SOS TAN GENIA COMO YO...QUE TAMBIEN PODRIA SER...LA CUESTIÓN ES QUE TE QUIERO COMO UNA HERMANITA MENOR, COMO LA HERMANITA CHIKITITA QUE NUNCA TUVE !!! TE DESEO LO MEJOR PARA SIEMPRE Y QUE SEAS MUY FELIZ !!! TE QUIERO...GABY.-

Bohemia dijo...

Siempre puedeser unbuen día para celebrar la amistad...
BSS

M A G A dijo...

Muchas felicidades, lo mejor de un amigo es que tenemos la posibilidad de elegirlo. Muchas sorpresas nos puede deparar la vida. Mucha alegría y compañía podemos encontrar en el amigo que hemos elegido para compartir todo lo que nos va deparando la vida.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...