" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 15 de julio de 2007

REALMENTE AMOR...


El amor está en todas partes: entre políticos, viudos, jóvenes que sueñan con encontrarlo y parejas que no saben en qué momento lo perdieron. Éste es el recuento de varias historias no siempre alegres y en muchas ocasiones inesperadas.

El amor, el gran enredador, a todos los iguala a la hora de complicarles la vida. Los amores y las vidas de todos estos ciudadanos de Londres se mezclan y entrecruzan en el día de Navidad, con resultados románticos, divertidos y agridulces para todos los que han tenido la fortuna (o el infortunio) de enamorarse.
Recomiendo ver está película, el mensaje es claro: " EL AMOR ESTÁ EN TODAS PARTES".

3 comentarios:

M A G A dijo...

Me encanta esta película, el amor definitivamente está en todas partes y de diferentes maneras, ojalá todos nos dejáramos llevar por ese sentimiento, sobretodo por el amor al prójimo, quizás así nuestro mundo fuera mucho mejor de lo que actualmente es.

mar dijo...

Yo que soy una enamorada del amor creo que me gustará verla..gracias por tu consejito..
Un besito.Mar

fire dijo...

me encanta tu blog...
totalmente de acuerdo contigo con respecto a esta pelicula....
un besito...

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...