" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 24 de septiembre de 2007

Botella al Mar



El mar es un azar
Vicente Huidobro

Pongo estos seis versos en mi botella al mar
con el secreto designio de que algún día
llegue a una playa casi desierta
y un niño la encuentre y la destape
y en lugar de versos extraiga piedritas
y socorros y alertas y caracoles.


MARIO BENEDETTI

8 comentarios:

Bohemia dijo...

Haces mención a dos grandes ante los cuales me quito el sombrero, Huidobro y Benedetti, casi nada...

Personalmente me encanta lanzar botellas, bien sea al mar, al ciber espacio, a la luna...pero a fin de cuentas mandar botellas...

un beso cintita

fire dijo...

Pues yo recojo este mensaje que lanzas en la botella virtual de tu blog...
y recojo todo lo k dice benedetti..
espero seguir "recogiendote" mucho tiempo...
un beso..

Manuel dijo...

Aquel que encuentre la botella, si no es un niño, se metamorfoseará en él... y antes de abrir la botella soñará con miles de mundos...

elvira dijo...

Que bonita foto Cintita. Faz pensar em naufrágios, em tesouros, leva-nos nas asas do sonho

cynthia dijo...

gracias por encontrarme... prometo navegar en tu blog..!!! besos tocaya. Entre rapidito por eso no me tome el tiempo necesario para conocerte...

NoLo dijo...

que bonito me gustó es tan mágico y romántico el concepto de la botella en el mar


bueno besso cuidate mucho

Barão Van Blogh dijo...

"Consome-me de dor a solidão
Mata-me a crueldade da distância"

Beijo poético .

doncel dijo...

Muy cerca de mi colina está la playa donde ha llegado la botella.
llena de buenos sentimientos y dulzura.
Besos. Antonio

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...