" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 19 de septiembre de 2007




No quiero
amores anónimos
de esos que no le ponen nombre
a sus sentimientos
de esos
que nada dicen en el silencio...

No quiero
amores vacíos
donde mi corazón haga eco
donde caiga con un ruido seco
en el fondo
y en el final

No quiero
amores egoistas
que no dan la mano
que no ponen el hombro
que no tuercen el brazo
que no ponen ni quitan
al tiempo

No quiero
amores extraños
de miradas rotas
de ojos desviados
de piel sin piel
sin sombras
con paracaidas y
sin abismos ...

3 comentarios:

fire dijo...

Tu quieres amor...
es asi de simple..
todos esos amores que has descrito...no son amores...son otras cosas...
el amor real ...no tiene defectos...

asi lo veo yo...
un beso

Lucas dijo...

El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

elvira carvalho dijo...

E isso é amor?
Eu não lhe daria esse nome.
O amor é tudo isso, ao contrário.
Um abraço

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...