" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 7 de septiembre de 2007

thousand years- STING

http://www.youtube.com/watch?v=DXxarh4El9w


Mil años, mil más,
miles de veces un millón de puertas hacia la eternidad
puede ser que yo haya vivido mil vidas, mil veces
una escalera interminable se levanta
hacia una torre de almas
si se necesitan otros mil años, mil guerras,
las torres se erigen sobre innumerables suelos en el espacio
yo podría derramar otro millón de lágrimas, un millón de respiraciones,
un millón de nombres pero sólo uno verdadero para encarar

Un millón de caminos, un millón de miedos
un millón de soles, diez millones de años de incertidumbre
yo podría contar un millón de mentiras, un millón de canciones,
un millón de aciertos, un millón de equivocaciones en este equilibrio del tiempo
pero si existe una sola verdad, una sola luz
un solo pensamiento, un solo toque de gracia
entonces siguiendo este solo punto, esta sola llama,
la sola memoria obsesionada de tu cara

Todavía te amo
todavía te deseo
miles de veces los misterios se despliegan ellos mismos
como galaxias en mi cabeza

Puede ser que yo sea infinito, puede ser que yo sea inocente
puede ser que yo conozca muchas cosas, puede que yo sea ignorante
o podría cabalgar con reyes y conquistar muchas tierras
o ganar este mundo en un juego de cartas y dejarlo resbalar de mis manos
yo podría ser carne de cañón, destruído miles veces
podría renacer como un niño afortunado para juzgar los crímenes de otros
o llevar esta capa de peregrinos, o ser un ladrón común
he mantenido esta sola fe, no tengo sino una sola creencia

Todavía te amo
todavía te deseo
miles de veces los misterios se despliegan ellos mismos
como galaxias en mi cabeza

Una y otra vez los misterios se desenrrollan,
eternidades que todavía no han sido dichas
hasta que me ames.

3 comentarios:

elvira dijo...

Muito bonito. Obrigada por partilhar connosco.
Bom fim de semana
Bjs

mar dijo...

Que bonita cancion...hacia tiempo que no la escuchaba..
Un besito.Mar

doncel dijo...

Muy Bueno.Buen fin de semana.
Saludos

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...