" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 2 de septiembre de 2007

Un lugar en el mundo...



A veces tengo ganas de irme al sitio más recóndito de la tierra...


Encontrar ese lugar en el mundo en dónde podamos estar mi Soledad y Yo, y conversar y poner las cosas en claro... dejando de lado todas las preocupaciones y responsabilidades...

Un lugar en dónde poner en contacto el alma con la nauraleza...

8 comentarios:

fire dijo...

La ultima foto es casi identica a un paraje que tengo aki en la sierra al lado de donde yo vivo...me encantaria mostrartelo algun dia para que vieras las similitud...
me ha encantado el post y sobre todo las imagenes...
Y la frase "Mi soledad y yo" me ha recordado ala cancion de Alejandro Sanz..
un post completo cintita..
un beso
:-)

elvira dijo...

Duas fotos linda, e uma reflexão cheia de intensidade.Muito bom. Ás vezes é preciso,alimentar a alma, e lugares assim são um bom alimento...
Bjs

NoLo dijo...

yo quiero estar en ese lugar ahora mismo

me encantaria

estar disfrutar de no tener que decir nada

mar dijo...

Sabes yo a veces me voy al mundo del pais de nunca jamas...
Un besito.Mar

CintiTa dijo...

me encantaría fire, te dejo mi dire de correo así las mandás. cnatiz15@yahoo.com.ar

Ana R dijo...

No es mal lugar. Las imágenes bellísimas.

Gracias por tu visita a mi espacio.

Abrazos

Lucas dijo...

estaria bueno estar en un lugar asi, disfrutando sin preocupacion alguna.

excelente cintia!

Bohemia dijo...

no olvides dejar un rastro de migas de pan para que puedas volver a encontrar el camino...

Besitos

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...