" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 21 de octubre de 2007

DÍA DE LA MADRE


Mi madre
qué puede ser
más intenso,
más grande
que mi amor
por mi madre.

Quisiera decirte muchas cosas,
pero no puedo expresar
en tan poco espacio,
ni con palabras lo que siento por tí
(MI MADRE).

Mi manantial,
nadé en tu ser para comenzar mi vida,
cuando en tu vientre yo crecía.

Vida que tú me ofreciste
a cambio de tus fatigas.

¡Cuánto me has dado!

Tú, que diste tu tiempo
para hacerme crecer con paciencia y amor.

Tú, mi mejor maestra.
Me has enseñado con tu forma de ser,
con tu vida, con tu actitud.

No sólo me has criado,
¡Cuánto me has dado!
Aunque nunca pueda pagarte por:
tanto amor,
tantos desvelos,
tanta ternura.

Por todo esto y más...
te quiero con locura
MAMÁ.



6 comentarios:

Doncel dijo...

Ay!! EL AMOR DE LAS MADRES.
Te dejo un beso.Antonio

Lucas dijo...

muy lindo el poema, refleja a la perfección la relacion con las madres

cynthia dijo...

Soy madre y lo mas bello y feliz de la vida te puedo decir que es la mirada y el abrazo de un hijo... el resto no tiene importancia...!!! Mis enanos como yo les digo son todo y completamente todo en mi vida.. cuando uno ya es madre entiende varias cosas y una de ellas es que la vida pasa por otros lados y uno se hacia problemas por tonterias... besos!!!

Bohemia dijo...

Que cosa más bonita de texto...y que linda eras de peequeñita...

Besos dobles

elvira carvalho dijo...

Muito bonito o seu amor pela sua mãe, numa época em que cada vez mais os filhos se disinteressam dos pais e os abandonam quando chegam ao fim da vida.
Também acho que uma bela princesinha, quando menina.
Um abraço para as duas.
Bom fim de semana

fire dijo...

ay que bella...

QUE LINDAS LAS DOS...
COMO ME GUSTO VEROS...
UN BESO ENORME...PRECIOSO POST...
;-)

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...