" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 30 de octubre de 2007

Mis mejores maestros,
mis compañeros de juegos y travesuras,
mis soles... ( Mis sobrinos)



EMILIANA
( 7 DE JUNIO DE 1995)
¿Qué decir de esta niña?, es toda una señorita...
Es la hermana menor que nunca tuve.
Junto a ella crecí y aprendí tantas cosas,
mi compinche...
La más dulce , la que vive abrazándome y dándome besos,
la que me escribe cartitas agradeciéndome cada cosa,
la que me cuenta sus problemas, con la que hablamos largos ratos.
¡Qué complicidad!
Con esos ojos verdes y ese cuerpito, una niña bonita.
La que me ayuda, me escucha, me entiende, me acompaña, me enseña...







SANTIAGO
( 13 de mayo de 1999)
Mi ahijado, mi fiel reflejo... no hay nadie como él tan parecido a mí.
Un hombrecito,
compañero, un poco caprichoso pero en el fondo tiene un corazón de oro.
Además de nacer casi el mismo día que yo, ser de tauro
y tantos caprichos parecidos me asombra que piense tan igual .
Pone a su familia antes que todo,
criado entre grandes,
tenemos tanto en común, que es imposible enojarme con él. somos muy compinches... mi guardaespaldas, en todo me cuida y todo me pregunta.







SOFÍA
( 16 de marzo de 2005)
La chiquitita, la dulce, la pícara...
La que le encanta lo dulce, especialmente el helado.
La que me roba una sonrisa cuando estoy triste,
la que me abraza, me llama con su voz dulce e inocente,
y me pide que la llevé a mi cuarto para poder jugar y revolverme todo...







En cada paso que den... ahí estaré... como siempre.
los adoro...


6 comentarios:

mar dijo...

Es bonito saber que tienes personas alrededor que te ofrecen tanto cariño..Bonitas fotos.
Un besito.Mar

Ulises hijo de Angeles dijo...

Hoy cumple mi sobrino Teo. Lo sumo a tus saludos
PD: Una invitación a navegar nunca se rechaza :)
Salud

cynthia dijo...

Los sobrinos para mi son la suma de hijos que te dan la vida... son pedacitos de nosotros, de nuestros hermanos queridos.. !!! beso..:)

elvira carvalho dijo...

Bonitas fotos de seus sobrinhos. E bonito o sentimento que vos une.
Eu também tenho 2 sobrinhas. E também tenho um carinhop enorme por cada uma delas.
Um abraço

Lucas dijo...

que hermoso lo que le has dedicado a tus sobrinos !

un abrazo,
lucas

doncel dijo...

cuida de ellos, eres una mujer agraciada. La amistad y el cariño,
es el mejor tesoro del ser humano.
te dejo un beso.
Antonio

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...