" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 9 de octubre de 2007




Quiero navegar contigo
a ese infinito mar de la tranquilidad
a ese refugio de gigantes y pequeños
a esa paz acompañada
a esa alegría desbocada
a ese norte
a esa estrella por muchos habitada.

Quisiera que remaramos juntos
que pudieramos amanecer en redes
que me dejaras admirar lo que pescaras
que en las lluvias junto a mi te olvidaras
de todo lo que ensucia el cielo azul .

Llévame a ese mar
que bañaba la luna aunque no estuviera llena
llévame a las alturas
llévame al cielo entregado a la furia del atardecer
llévame en tus brazos de madera...

8 comentarios:

fire dijo...

Brazos de madera...que bonita metafora...
precioso...
un beso cintita...
:-)

mar dijo...

Que bonito, yo quiero navegar en un mar asi..
Un besito.Mar

Lucas dijo...

Cintia que lindo poema publicaste.

Un abrazo !

Bohemia dijo...

Que letras más bellas, nos arrastras con ella como la marea...

BSS

Miguel dijo...

buen viaje en esta travesía por comenzar, recuerda recibir u ofrecer hacia el un sonoro y dulce abrazo.

elvira carvalho dijo...

Quisera eu ir consigo, navegando nesse mar calmo, sobo azul dos céus.
Um abraço e bom fim de semana

TEA CUP CLUB dijo...

Es lindo navegar en brazos del amor.

Muy lindo, me encanto.

Te dejo una tacita de te con muchos terroncitos de paz interior.

Besos

Veronica
(ME FASCINO EL TEMA MUSICAL TENIA TIEMPO QUE NO LO OIA)

doncel dijo...

Navegar sin timón.
Donde las velas y
el viento quieran.
Besos.Antonio

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...