" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 14 de noviembre de 2007



Quiero ...

Autor: Jorge M. Bucay



Quiero que me oigas sin juzgarme

Quiero que opines sin aconsejarme

Quiero que confíes en mí sin exigirme

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí

Quiero que me cuides sin anularme

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí

Quiero que me abraces sin asfixiarme

Quiero que me animes sin empujarme

Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí

Quiero que me protejas sin mentiras

Quiero que te acerques sin invadirme

Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten

Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas

Quiero que sepas que hoy contás conmigo.... sin condiciones

5 comentarios:

elvira carvalho dijo...

Que lindo poema escolheu Cintita.
Gostei muito.
Um abraço

São dijo...

Belo espaço, com fotos bonitas e um profundo texto.
Se quiser conhecer um pouco de Portugal e Espanha, tem ao seu inteiro dispor álbuns em
http://ourocru.spaces.live.com/
Espero que me dê o gosto da sua visita!
Abrazos!

Lucas dijo...

Hola CINTIA !!!
Que lindas frases dice el poema, creo que ellas son la base de la relación perfecta.

Muy bueno tu blog.

Un abrazo,
Lucas

elvira carvalho dijo...

Bom fim de semana Cintita.
Um abraço

Hoje no Sexta-feira o post da amizade, para todos os amigos.

cynthia dijo...

Acompañame en el viaje, solo eso... en silencio!!! al lado mio.. ni atras, ni adelante, al mismo compás, sin prejuicios, sin retos, sin permisos, juntos de la mano.

besos.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...