" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 20 de diciembre de 2007

LALOLA







Hace unos meses comencé a ver esta telenovela, que como siempre aparentaba ser una más... sin embargo, la originalidad de la historia,los personajes, los actores y la trama en general me atraparon bastante.

A continuación voy a describir de qué se trata esta historia, que por cierto el formato ha sido vendido a once países, entre ellos Colombia, Brasil, España, Chile, Francia, Rusia, México, Panamá y Uruguay.




SINOPSIS:

Ramiro "Lalo" Padilla cree que nada ni nadie puede detenerlo.Lalo se maneja en el mundo de los negocios con un paso firme, dirige " DON": una exitosa publicación de claro corte machista, y alterna el trabajo con sus conquistas, sin embargo la impunidad que tiene en su comportamiento con las mujeres, el no medir las consecuencias de sus relaciones; la falta de compromiso y su ego; lo harán perder lo que más quiere, su vida de "súper" hombre.



Lalo triunfante disfruta de una noche con Romina, su última víctima,y al día siguiente desaparece. Pero esta vez Lalo, no sabe con quién se metió. Romina enloquece al sentirse defraudada y acude a los servicios de una "bruja" para planear una venganza: la transformación de Lalo en mujer.Producto del hechizo, Lalo despierta convertido en una bella señorita y no tendrá más alternativa que enfrentar la vida como "lola".



para encarar esta tranformación contará solamente con la ayuda de Grace, una exitosa locutora en ascenso, mejor amiga y enamorada secreta de Lalo y ahora encargada de emseñarle los misterios femeninos. Lola deberá acostumbrarse a su nuevo cuerpo, el viaje que deberá atravesar al principio es de desconcierto, sorprendida de que todas estas cosas que como hombre encontraba tan atractivas, pero en las mujeres son verdaderamente incómodas y rídiculas. el desafío más grande para Lalo/ Lola sin embargo, será convivir con su nueva sensibilidad. Ahpra siente como una mujer a la que le cuesta desprenderse de la personalidad de hombre de la que estaba tan orgulloso, pero a la que gradualmente irá rechazando.



Lola no se dará por vencida tan rápidamentem su misión es encontrar a Romina para deshacer el hechizo, pero para eso necesita dinero y tiempo.



Es por esto que debe enfrentarse al mundo y sostener profesionalmente todos los logros de Lalo. Haciéndose pasar por su prima ocupará su lugar en la revista y será víctima de todos los vicios laborales que definió siendo hombre.



En el ámbito laboral, Lola a pesar de tenr los rasgos profesionales que son usualmente admirados en los hombres, es subestimada por ser mujer.



Dado que Lalo es un muchacho inteligente y con muchos recursos, Lola se pondrá rápidamente al día y encontrará alternativas que la mantengan " en el juego". Lola es la última de las fantasías: conoce el mundo interior de los pensamientos de los hombres y ella puede usar esta información para s propia ventaja y contraaracar con tácticas femeninas. Pero además de su propia contradicción, el otro obstáculo a vencer son sus compañeros de trabajo. Allí Lola encontrará sus enemigos en Gastón, el subdirector de la revista, y de quién siendo Lalo creyó era su mejor amigo; en Victoria, la coordinadora de producción y amante de Gastón; y en Teo, representante de un grupo inversionista que viene a salvar a la revista con el secreto objetivo de quedarse con ella. También irá construyendo su red de aliados con Soledad,encargada de la sección de modas; Patricio, encargado de la sección de espectáculos, y con Julia la secretaría. Una relación especial tendrá con Aguirre, el dueño de la editorial, y a quien siendo Lalo apreciaba como a un apdre. La editorial, refleja las luchas de poder, los acomodos, y las envidias o celos que tienen lugar entre los hombres y mujeres de cualquier oficina.



Todo se complicará aún más cuando a su pesar, comenzará a sentirse atraída por Facundo, el director de imagen de la revista, quién desde el primero momento que la ve queda deslumbrado por ella. Facundo despertará en ella sus verdaderos sentimientos y no parará hasta lograr su amor. Aunque en un principio Lola se resiste a este vínculo, ya que no puede desprenserse de Lalo, cuando Facundo deje de seducirla y dedique su atención a Natalia, la hija del dueño, Lola no podrá dejar de sentirse atraída por este " amor" que cada vez es más prohibido.



Lola transitará mil peripecias para alejarse de Facundo, pero siempre logrará el efeccto contrario y será por él que deberá aceptar definitivamente su nueva realidad y como nunca lo hizo, de berá tomar la decisión más trascendente de su vida: olvidarse de Lalo y vivir para siempre como Lola.










7 comentarios:

O Profeta dijo...

Para ti que me visitaste
Ao longo destes poucos meses
Ofereço-te uma prenda singela
Uma estrela de mil cores

Roubei-a ao firmamento
Deposito-a na tua mão
Para que neste Natal
Te ilumine o coração

Um Santo e Mágico Natal


Doce beijo

NoLo dijo...

a ca se ve esa telenovela, pero con actores chilenos, yo no puedo verla por que tiempo me falta, pero he visto algunos capitulos y la encontre entretenida


bueno de dejo un beso chauuu

Miguel dijo...

dibujar nuestra propia historia nos acerca a una bonita realidad.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

Lucas dijo...

Aguante La Lola !!!

Cin te felicito por los cambios que le hiciste al blog, que grosa que sos, quedó buenísimo.

Un abrazo,
Lucas

elvira carvalho dijo...

UM ABRAÇO. UM BOM NATAL E UM 2008, QUE LHE TRAGA A REALIZAÇÂO DOS SEUS SONHOS

mar dijo...

Venia a desearte una Feliz Navidad y que disfrutes de estas fiestas.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...