" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 23 de diciembre de 2007

NAVIDAD




Llega navidad
Sentir las campanas
repicando en tu corazón.
Anuncia con sus sonidos
la presencia del
amor.
Amor a entregar a todos a tu alrededor.
Sentir esa paz y entrega con tu corazón
El compartir a los demás.
Llega navidad
brinda con tu calor
tu amor a entregar.
Llega navidad
y siente y comparte felicidad.


( Minerva Dirksz)


A mis Amigos, a mis lectores, a quien quiera que de con mi blog les deseo:






Sentada mirando el cielo

y después de haber recorrido un año de nostalgias y alegrías,

sólo queda el amor

que sigue uniendo nuestras vidas.

Vienen a la mente

cada caricia tibia que nos han dado nuestros seres queridos

y los sinsabores que nos ha tocado vivir.

Estamos en Diciembre, mes de dicha y regocijo,

de balances y caminos que uno debe tomar,

pero siempre están aquellos

que nos invitan a brindar

el abrazo de un hermano, de un padre, de un sobrino,

si todavía los tienes

no te olvides del beso dar

porque es muy lindo y tierno

cuando te miran sin más,

son esos pocos momentos

los llenos de felicidad,

les deseo con cariño

una Feliz Navidad.

(Andrea Susana Distefano)




A modo de tener presente por siempre en mi vida, llevo en mi corazón a dos personas inmensamente grandes que son y serán verdaderos ejemplos para mí...

a mi Abuela Ángela y a mi tía Lidia ( Beba)

a ellas dónde quiera que estén les digo:

siempre serán las estrellas de mi árbol.

y las tengo a mi lado como si nunca hubieran partido...





dicha foto, tomada por mí es el más grato recuerdo de ami abuela, quisiera así mismo haber tenido una de mi tía pero por esas cosas de la vida no conservo ninguna.


3 comentarios:

TARA ATHEILARU dijo...

feliz navidad y prospero año nuevo.

2008 besos llenos de amor, amistad, salud, y por que no!!!
lleno de blogamigas.

Miguel dijo...

encantadora historia a la deriva
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos.

fire dijo...

jo..
me emocionastes...
ami ya me faltan mis 4 abuelos...
mi abuela florencia partio una nochebuena de hace 12 años....asi k siempre siempre siempre...ella esta presente con nosotros en la misma mesa......
en fin....que me pongo triste...y quiero recordarlos con alegria...asi como eran ellos....
feliz navidad tesoro...

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...