" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 4 de enero de 2008

Historias a la deriva cumple un año !!

El 4 de enero de 2007 escribía:








"... Del mismo modo que los sueños se cumplen cuando menos lo esperamos, hallarás inopinadamente las respuestas a las preguntas que te haces.
Deja que tu intuición construya un sendero de sabiduría, y que la esperanza borre tus temores..."






Este blog cumple un año de existencia en la web. Debo confesar que al comienzo no sabía bien de que se trataba esto de publicar cosas en un blog, pero luego entendí que era una forma de expresión, un lugar en el cual desahogarme, confesarme, en fin... De a poco fue creciendo, y fui contactándome con gente impensada, lejana, que pensaba muy parecido a mí.
Por eso, quiero agradecer a todos uds. que me visitan, por sus comentarios y participaciones, y por hacer de mi espacio lo que es. Gracias!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por éste año que cumple tú blog, tú espacio de expresión !! No suelo dejar comentarios; pero un día llegué por casualidad aquí y desde entonces entro asiduamente a visitarlo. Gracias por las cosas lindas que has publicado hasta hoy
Todo lo mejor para vos

Rose

CintiTa dijo...

Muchas gracias Rose!! bienvenida a este mi espacio y que digas disfrutando tu paso por aquí.

fire dijo...

que sean muchisimos años mas..
y que yo este aki para verlos...jejeee...
te deseo lo mejor...y gracias por la belleza de texto que dejastes en mi blog...
esta vez el comentario superó al propio post...
besosssssssssss
:-)

CintiTa dijo...

gracias Fire!! tú no te quedas atrás tienes un blog precioso y una fotografía estupenda, me fascina. Gracias por ser parte de mi blog. Cariños.-

elvira carvalho dijo...

ultimamente chego sempre atrasada.
Peço desculpa e dou-lhe os meus sinceros parabéns. Conseguiu num ano, um espaço muito agradável, onde gostamos de vir, e de onde vamos sempre com vontade de voltar.
Um abraço e uma boa semana

Bohemia dijo...

Con unos días de retraso dejo mi felicitación aquí y te animo a que nos sigas regalando belleza....

Un abrazo grande

CintiTa dijo...

Gracias Bohemia! siempre es un placer leerte. agradezco que me visites, saludos!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...