" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 28 de enero de 2008

you´ll see - Verás

Antes de irme unos días de vacaciones, encontré este video de Madonna, una bella canción, pero más bella aún la letra. Ojalá puedan apreciarla.




Tú piensas que yo no podré vivir sin tí
Tú piensas no podrá sobrevivir
Que nada me queda, si no estás junto a mí
Verás que no es así

Tú piensas que jamás seré feliz sin tí
Que destruiste al fin mi corazón
Que no voy a descubrir la forma de volver atrás
Sin tí, yo sé que sí

Ya lo verás
No necesito a nadie más
Podré resistir
Voy a poder seguir
Lo haré por mí
Será mi gloria personal
Nadie, ni tú, me la podrá quitar
Verás

Acepta la verdad, no lloraré por tí
Yo sé que así será, podré salir
Voy a saltar sin red, y no voy a caer
Será mejor sin tí

Verás

1 comentario:

Bohemia dijo...

Es un tema precioso...que disfrutes de tus vacaciones,ya nos contarás...

Abrazos

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...