" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 15 de marzo de 2008

Cambios




╩ Solía detestar el café, amaba la chocolatada; por el contrario, el café hoy es mi adicción, me encanta,es uno de mis placeres: con leche, americano, expreso, cortado, capuccino caliente,capuccino frío y batido al estilo milk shake, con canela, con licor de chocolate, con esencia de vainilla. mmmmmmmmmmmmmm que delicia!!!. Por el contrario detesto el mate, aunque a veces me da no sé que negarme, me siento mal por la otra persona que añora compartirlo, pero si tengo que elegir no tomo.




╩ Solía odiar la ópera, la música clásica; por el contario desarrollé mi capacidad auditiva y hoy puedo decir que mi preferido es Vivaldi, que de los tres tenores me gusta Plácido Domingo, y que me encanta la combinación que hace éste último con Paloma San Basilio. Por supuesto que también me gustan otros estilos, como el pop, el jazz, el rock, etc. Me encanta la música,y es una de las cosas que más colecciono y a la que le dedcio horas, no concibo un día sin escucharla, es alimento de mi espíritu.




╩ Solía odiar las construcciones antiguas y la historia; por el contrario hoy son mi curiosidad y me encanta lo retro, combinado con la vanguardia, con lo moderno. Prefería New York a Europa, tal vez ahora prefiera primero Europa y después USA. Me fascinan los museos, el arte, la arquitectura, sobre todo el arte, la pintura es mi perdición, me encanta el impresionismo de Monet, el surrealismo de Magritte, el cubismo de Picasso, la delicadeza de Renoir, en fin... cierta profesora del secundario me acercó al arte. Tengo curiosidad por los castillos de la gran Europa.




╩ Mi color preferido era el ROJO, y algunas veces el naranja; hoy no tengo un color preferido, me gustan todos, cálidos y fríos, apagados y oscuros.




╩ Antes me gustaba el helado de frutilla a la crema; ahora mis preferidos son el chocolate con almendras y el sambayón. Mi postre preferido es el Tiramisú, odio las tortas con crema y dulce de leche; prefiero los budines, más no me gusta el pan dulce. Mi perdición es el chocolate, podría morirme comiendo chocolate y sería la persona más felíz.




╩ Mi comida preferida era milanesa con papas fritas y huevo frito, los ravioles de ricota y nuez; ahora mi plato preferido es la cazuela de mariscos, amo el pescado, a la plancha, en cazuela, a la parrilla, sea salmón, trucha, merluza, calamares, rabas o cornalitos, me encanta... aunque no descarto los otros platos, el pescado me puede. La verdad no me gusta el asado, pero valoro el esfuerzo de los que lo hacen y añoro lo que significa un domingo ( la flia. unida).




╩ Detesto el desorden, solía ser bastante obsesiva con el orden, pero de a poco fui aflojando, aunque en mi placard puedo ordenar aún la ropa por tonos y colores, por estilo y por combinación. y mi pieza sigue la gama del celeste y el azul.




╩ Mi estación preferida era el verano; por cierto ahora mi preferida es el otoño, adoro ver las hojas amarillas, rojas y verdes del roble, mi árbol preferido y del cual confieso guardo sus hojas en libros cada otoño, así como sus pinches. Me encantan las tardes de otoño, sus gamas, sus brisas, sus lluvias. Nada más hermoso que ver por mi ventana como se deslizan las gotas por los árboles. Acompañado de la música de Vivaldi o Les feuilles mortes ( Autumn leaves) de Bocelli, o Sinatra.




╩Antes solía tener un cantante preferido o una película; ahora no puedo elegir o seleccionar una sola o uno solo, es muy amplio y diverso mi gusto.




╩ Solía decir que iba a ser veterinaria o Médica , y terminé estudiando leyes, para ser abogada.






En fin... tantas cosas cambiaron, no sólo mis gustos, sino mi forma de pensar. Todo evolucionó de cierta forma.




6 comentarios:

mar dijo...

Me recordaste a mi en muchas cosas..tantas cosas no me gustaban que sin embargo ahora adoro...
Me gusto tu post.
Un besito y una estrella.
Mar

Guillermo Soto Garcia dijo...

creo que a mi me a pasado lo mismo, sera que es una ley de nuestras vidas? ya se que toda evolucion es buena y todo cambio tambien.

saludos
que estes muy bien
hasta pronto

Enredada dijo...

Me hiciste pensar... en que todo cambió para mi también... y eso es madurar no??? porque no basta con el cambio, sino con darse cuenta de él y disfrutarlo...
besotes

elvira carvalho dijo...

Pedindo desculpa pela ausência, deixo um abraço e votos de uma Santa e feliz Páscoa.

cynthia dijo...

Creo que uno va creciendo y se abre mas a los cambios a y permitirselos.. !!! esta bueno aceptar la evolución de uno mismo y con lo que eso mismo significa.
Besotes.

M A G A dijo...

Hola Cintia, me encantó esta descripción tan especial de tu persona.
Es bueno estar abierto a cosas nuevas y es que la vida nunca va a terminar de sorprendernos.
Cariños.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...