" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 19 de marzo de 2008

Me dejaré llevar...


Me dejaré llevar por donde la luz de las estrellas me guíen,
por la suave brisa que abraza mi alma,
por la ilusión que renueva mis esperanzas,
por mis sueños coloridos,
y por mis pasiones,
por estos ojos que observan atentos,
y por mi corazón que con cada latido marca mis pasos.
y volaré, volaré libre, a dónde me lleven,
a aquél destino que deba ser,
que me sorprenda;
como un huracán,
como estrella fugaz y cometa,
como lluvia desprevenida,
Abriré mis alas y me echaré a volar,
esta vez me dejaré llevar.

4 comentarios:

cynthia dijo...

Felices pascuas para ti tambien..!!! y claro que tienes que lanzarte.... vuela tocaya!!!

NNC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NNC dijo...

Hola Cintita. Al leer tu post, vino a mi mente la canción "Aprender a Volar". Acá dejo un fragmento de ella ...

Y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razón que venza la pasión, las ganas de reir

Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aquí está tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan difícil que aprendas a volar

No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces éste mundo no pide perdón,
grita aunque te duela, llora si hace falta,
limpia las heridas que cura el amor.

Y no apures el camino, al fin todo llegará,
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

Puedes creer,puedes soñar...

Feliz Pascua.
Hasta pronto.
Te dejo un beso grande.
M.L

CintiTa dijo...

Felices Pacuas!!!

M.L me gusta mucho esa canción de Patricia Sosa, es más... tengo un post en este blog sobre dicha canción. Patricia Sosa se la escribió a su hija Martita, y tiene una letra preciosa, de verdad me conmueve.Gracias por recordármela
Te respondo por acá siempre porque no me parece dejarte un comentario en el blog "nnc" porque creo que es algo que comparten entre amigas, asi que éste será el modo.
Besos y hasta pronto!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...