" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 6 de marzo de 2008

Me gustaría creer que estoy enamorada.
De alguien a quien no conozco y que no entraba en mis planes.








Porque después de todo, el amor es la fuerza capaz de cambiar totalmente la vida de una persona, de un momento a otro,causando una revolución y derrumbando todas las cosas viejas que encuentra.

3 comentarios:

Enredada dijo...

Cintita... cuanta razón
eso es el amor
besos

Doncel dijo...

CINTITA,
Esto sería toda una sorpresa para tu corazón.
El amor lo puede todo.
Besos

Rodrigo C. dijo...

Hola:

Interesante teoría, eso explicaría muhas cosas, al menos en mi caso. Si tienes razón habría que ir por la vida con los ojos bien abiertos, en cualquier lado puede estar la persona correcta ¿no?

Gracias por ponerme en tus links, ya es hora que haga lo mismo.

Brandi Carlile!!!, pensé que era el único al que le gustaba, menos mal, ya me sentía bien raro.

Eso.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...