" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 25 de marzo de 2008

Pancho

Y se fue...
Un integrante de la familia algo particular, un tanto especial, más bien de cuatro patas y orejas largas.
Si parece que fue ayer que con Papá te fuimos a buscar, y estabas ahí tan pequeñito y frágil, cuando llegaste a casa las travesuras que te mandaste, y las cosas que yo te hacía.
Compañero, amigo fiel , hermano de corazón, como te vamos a extrañar, tantos momentos nos regalaste. Tus chapuzones en la pile, tus travesuras, tu perdición por las galletitas, en fin... tantos momentos.
¿Quién dice que sólo eras un animal?
La verdad es que me pone muy triste tu partida, vas a ser irremplazable, aunque otro venga en camino, vos eras único.
Te vamos a extrañar.



5 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

Snif, en serio que snif... tengo una coneja, negrita. Los conejos no viven mas de 10 años, ella ya tiene 5, cuando lo pienso me da pena.
Las mascotas son especiales, solo piden que las cuides y te dan cariño sincero.
Lamento que tu perrito se haya ido :'(

Enredada dijo...

Cinti,
Yo amo a los animales, y me revienta decirles animales.
Tengo 4 hijos, uno es caniche varón, se llama Yako Ramón (tiene dos nombres vió) otra es una nena caniche, Dominga, mi hija gata Antígona, y mi hija humana Agostina. Una hermanita gata, Flash.
Hace un año se fué de este mundo Clementina, mi hermana pekinés de 17 años, la lloré y la lloro día a día...
no son animales... son familia...
Pancho siempre estará en tu recuerdo porque es parte esencial de tu vida...
besos grandes

CintiTa dijo...

Gracias Rodrigo y Gracias Roxy!!!
coincido con vos Roxy, son familia. son tan incondicionales,y como bien dice Rodrigo sólo piden que los cuides y te dan cariño sincero.
besos!!!

fire dijo...

amiga...empece a leerte por arriba..y al llegar aki ya no tengo mas palabras ni puedo leer nada mas....
mi perro anda enfermito como sabes...y leer esto precisamente hoy me ha echo llorar con ganas.....
poco puedo decirte..solo que es un dolor profundo el que surje cuando se pierde a un compañero tan tan querido..
mis mejores dseos para ti y tu familia.....
un beso

CintiTa dijo...

Gracias Fire! ojalá el tuyo se mejore... besitos.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...