" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 30 de abril de 2008

de película...


Cierto día de abril, leí mi horóscopo, soy TAURO.El mismo decía: le recomiendo que vea " Cuando Harry conoció a Sally" así se dará cuenta lo que puede tardar en encontrar el amor verdadero.
Por cierto la película la ví, sé de que se trata pero quise recordarla... ( es verdad Tauro es bastante lento en el amor, pero cuando ama, ama de verdad. Por eso será que tarda tanto???, creo que lo bueno está por venir)






"He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya".
Billy Cristal ( Harry)



Cuando Harry conoció a Sally (película estadounidense de 1989)


Ya podría ser considerada un clásico dentro del género comedia romántica. Su guión, original, ha sido nominado al Oscar. Los protagonistas Billy Crystal, como Harry, y Meg Ryan, como Sally, tienen unos diálogos con los cuales más de uno se ha sentido identificado. Son sencillos y cotidianos, pero la magia del séptimo arte los vuelve sublimes.

Harry, verborrágico, es un hombre sincero y sin temor a decir lo que piensa sobre la relación hombre-mujer. Sally, metódica, es un poco más inocente y cree en la amistad entre ambos sexos.

La historia es simple: ambos se conocen en un viaje en auto desde Chicago a Nueva York, después de terminar sus estudios universitarios. Apenas arriban a la ciudad cosmopolita se separan y cada cual hace su vida, hasta que luego de unos años se vuelven a encontrar: ella de novio y él a punto de casarse.

La circunstancias los distancian y el tiempo vuelve a pasar. Finalmente se reencuentran; solteros los dos, comienzan a conocerse. Se hacen amigos inseparables, pero sin advertir que se están enamorando el uno del otro.

A su vez, a lo largo del filme se suceden testimonios de matrimonios de años, contando cómo se conocieron, cómo se enamoraron y cómo siguen juntos. Una bella historia para escépticos y para los crédulos de siempre que, como yo, creen en el amor a pesar de todo.


y acá van un plus de frases que me han encantado:





El club de los poetas muertos

"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".
Robin Williams





Forrest Gump

"La vida es como una caja de bombones: nunca sabes qué te va a tocar".
Tom Hanks




Los puentes de Madison

"No quiero necesitarte...porque no puedo tenerte".
Clint Eastwood





Mejor... imposible

"Tu haces que quiera ser mejor persona".
Jack Nicholson






Notting Hill


"Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera".
Julia Roberts

1 comentario:

fire dijo...

no sé que decirte...solo darte las gracias por dejarnos todas estas preciosas frases...y recordarnos esta maravillosa pelicula...
un beso cinti

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...