" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 16 de abril de 2008

El que no arriesga... no gana.



Llorar es arriesgarse a parecer sentimental.
Acercarse a otro ser es arriesgarse a comprometerse.
Mostrar emoción es arriesgar que se te conozca.
Someter a la gente tus ideas y sueños, es ponerlos en riesgo.
Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.
Vivir es arriesgarse a morir.
En toda esperanza hay el riesgo del desespero.
En todo intento, el riesgo de fracasar.
Pero los riesgos se han de tomar,
porque el mayor peligro en esta vida
es no arriesgar nada.
Porque el que nada arriesga,
nada hace...nada tiene...nada es.
Sólo arriesgando se consagra la libertad.





" Ten coraje de soñar y corre el riesgo


de vivir tus sueños"




5 comentarios:

Bohemia dijo...

...sólo arriesgando, luchando por ellos lo alcanzaremos...

Bello y estimulante...

Besitos bonita

fire dijo...

quien lucha...puede perder...el que no lucha....ya perdio..

precioso post...¡¡¡
un beso

NNC dijo...

Muchas cosas que hagamos a lo largo de nuestras vidas, supone y supondrá correr "riesgos".
Podremos no tener todas las respuestas al arriesgarnos por lo que creemos justo, soñamos, anhelamos o, que simplemente tendremos que afrontar imperativamente, aún en contra de nuestra voluntaria elección. Pero al menos, sí siempre tenemos la sincera convicción y el profundo deseo, de no perder las esperanzas, de creer y de intentar, podremos lograr lo que queramos. Podemos descubrir el camino a seguir acerca de cualquier cosa, sólo depende de nuesta mirada sobre las circunstancias que nos rodeen. Sino nos ponemos límites, nos esforzamos por alejar nuestros miedos, las vanas inseguridades, que sólo limitan la libertad de vivir y la felicidad; podremos sorprendernos a nosotros mismos con lo que somos capaces de hacer. Pero lamentablemente, sino intentamos nunca, nunca nada lograremos, ni conseguiremos para nosotros.
Para lograr nuestra realización, debemos creer con el alma y el corazón, que podremos llegar tan lejos como nos lleven nuestros sueños. Más allá de los abismos más profundos, hay un camino a las más altas cumbres, y para llegar allí, no siempre el camino será percibido por nosotros con la mirada mundana de nuestros ojos; sino que tendremos que confiar en nuestra "intuición"... Debemos ser pacientes, fuertes y valientes.. Al arriesgar, el error más grande que podremos cometer, es sentir continuamente el temor a cometerlo.
Sin embargo debemos recordar, lo que dijo alguien muy sabio una vez: "No es que no nos atrevamos porque las cosas sean difíciles; son difíciles porque no nos atrevemos".
El cielo está tanto bajo nuestros pies como sobre nuestras cabezas; pero debemos "luchar" para comprobarlo. Y no importa cuán lento avancemos hacia nuestras expectativas en tanto no nos detengamos. Debemos comprender que todo es difícil antes de ser fácil, pero que eso es tan sólo....un espejismo... no siempre las cosas son lo que parecen...
Muchos besos !
Hasta pronto...
Cariños.
M.L

CintiTa dijo...

hola ML!

comparto tu apreciación, es muy cierto que "No es que no nos atrevamos porque las cosas sean difíciles; son difíciles porque no nos atrevemos".
sólo hace falta un poco de osadía, y animarse a vivir...
besos.- hasta pronto!!!

Enredada dijo...

Claro que es así... si no arriesgas como podes saber que podría pasar....
El no arriesgarse es temor, y hay que vencerlo, sacarlo no quedarnos inmoviles, luchar, salir, ARRIESGAR.
mil besos

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...