" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 11 de mayo de 2008





Hay días que se nos viene el mundo abajo,


las presiones, la vida, las responsabilidades...


Entonces, el cielo se pone gris,


se apaga la luz,


todo se cae a pedazos,


el miedo entra sin permiso y nos invade.


Pero... la vida sigue, no se detiene,


mañana es otro día...


y aunque cueste creerlo todo vuelve a empezar


el cielo se vuelve azul,


la luz vuelve a brillar,


las piezas del rompecabezas empiezan a encajar,


y el miedo es sorprendido por la seguridad.




Al fin y al cabo,
malos días tenemos todos !!!




dess´ree - you gotta be




"Escucha como tu día se desarrolla
pelea lo que el futuro te tiene enfrente
trata de mantener la cabeza mirando hacia el cielo
Amantes te pueden causar lágrimas
pero deja ir tus miedos
Parate y se contada
que no te de verguenza llorar


Tienes que ser
Tienes que ser mala,tienes que ser fuerte

tienes que ser lista,tienes que ser dura
tienes que ser brusca,tienes que ser más fuerte
tienes que ser buena onda, tienes que ser calmada
"





6 comentarios:

Enredada dijo...

Cintita, todos tenemos malos días, y hay que ser fuertes y sacar lo negativo.
Aveces los malos días se transforman en temporadas, que se apoderan de nuestras vidas...hay que ser más fuertes entonces, y tratar de emerger, de salir de esas oscuridades...
Hermoso tu post, y la canción, bellísima...
Todos tenemos esos malos días, no?
besotes

cynthia dijo...

Nadie se salva del gris en ocaciones... solo la espera no la quietud de saber que siempre sale el sol!!! gracias por tus letras.. siempre un mimo al alma..
besotes tocaya!! :)

ZoiZitA dijo...

chikitaaaa... mis dias vienen hace tiempo grises... no logro q el sol vuelva a brillar...pero sabe, como se yo.. que no estamos solos... que debajo de la misma nube estamos todos juntos, dandonos fuerzas mutuamente, esperando que todo pase...
"Detras de cada nublado hay siempre un lucero... y florece hasta morir el limonero"
tkm! yo ZZ

Doncel dijo...

cierto,
despues de la tormenta.....
y cada mañana sale el sol
Besos desde esta colina

CintiTa dijo...

Enredada: como siempre tus palabras me reconfortan, me siento muy identificada siempre con tus posts,y con la forma que tenés de pensar. besitos, y gracias por tu presencia!!

Cynthia: ( Tocaya), tus palabras también son una caricia al alma, tus poesías irradian muchos sentimientos, son tan fuertes y tan profundos a la vez. Gracias a vos también.

Flor: no esperaba un mensaje tuyo, pero me gustó encontrarlo. Creo que vos y yo tenemos que hacer un traspaso de personalidades algo así como una prueba, jajajaja de verdad, nos vendría bien vos ser más yo y yo ser más vos. Aunque creo que tenemos mucho más en común de lo que pensamos, sin dudas sos una gran persona. Ojalá todo pasé, que las nubes sean pasajeras. besitos, y yo tmb tqm.


Doncel: como siempre desde tu colina sólo vienen cosas lindas, mensajes, y poesías y canciones que nos endulzan el alma, muchas gracias a tí también!

mar dijo...

Dicen que despues de la tormenta llega la calma, y un gran arcoiris se dibuja en el cielo
Un besito y una estrella.
Mar

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...