" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 20 de junio de 2008

Celebra la vida...


No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:



CELEBRA LA VIDA!!!





Piensa libremente,
ayuda a la gente,
y por lo que quieras
lucha y sé paciente.

Lleva poca carga
a nada te aferres
porque en éste mundo,
nada es para siempre.


Búscate una estrella
que sea tu guía,
no hieras a nadie
reparte alegría.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo y todos los días.

Y si alguien te engaña
al decir “Te Quiero”,
pon más leña al fuego
y empieza de nuevo.

No dejes que caigan
tus sueños al suelo
que mientras más amas
más cerca está el cielo.

Grita contra el odio
contra la mentira,
que la guerra es muerte,
y la paz es vida.

Celebra la vida, celebra la vida,
que nada se guarda
que todo te brinda.
Celebra la vida, celebra la vida,
segundo a segundo.

No sé si soñaba,
No sé si dormía,
y la voz de un ángel
dijo que te diga:
celebra la vida, celebra la vida
y deja en la tierra tu mejor semilla
celebra la vida, celebra la vida
que es mucho más bella cuando tú me miras.
Celebra la vida, celebra la vida.





Ése Ángel en mi vida tiene un nombre y se llama Lidia,

por siempre en mi corazón , y en cada paso que dé.

Mi ángel de la guarda, mi tía, mi amiga...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué preciosa letra tiene ésta canción Cintita. La primera vez que la escuché me sacudió mucho por dentro.
La verdad es que podemos pasarnos las horas enteras aferrándonos a las cosas que nos fueron mal, y quejándonos de ellas, o diciendo que nada nos sale bien nunca, o que no servimos para nada. O podemos, en cambio, pensar en experiencias jubilosas y festejar el hecho de estar acá ... en éste mundo.
Es una gran privilegio estar vivos... porqué será que a veces, y con tanta frecuencia, olvidamos el gran regalo que Dios nos da cada día?
Todo lo mejor para vos.
Besos.
M.L

Enredada dijo...

Celebrar la vida. En cada instante, con cada suspiro...
precioso!!!!
te quiero,
besotes!

cynthia dijo...

Como siempre te digo sos un canto a la vida.. tus elecciones llenas de fuerza, energia y pureza..

besotes mi tocaya querida!!!

fire dijo...

que bonitaaaaaaa..
que lindas canciones y textos me regalas¡¡¡..
un beso enorme corazon

CintiTa dijo...

M.L
gracias como siempre por tus comentarios, muy lindo el mensaje que me dejaste en esta oportunidad, hasta pronto!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...