" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 11 de junio de 2008

LA AURORA



Yo no sé si me sucederán...
Sueños que se hagan realidad,
Como el que hoy tengo en mi corazón latente,
Desde que está...

Tal vez éste permanecerá...
Sueño que se haga realidad,
Como los que estoy
Dibujando entre mis canciones.
Y, ya que están no dejaré
De soñar un poco más ...

Será, será la aurora ...
Será, será así .
Como pasear, como respirar un nuevo aroma
Y más aún
Y tú, y tú, mi vida,
Verás que pronto volverás
A estas manos que se dan .

Y, si llega todo a cambiar,
Un sereno entorno se verá.
Has oído bien
Puede que haya nuevos horizontes
Sabes por qué, sabes por qué...
No dejaré de soñar un poco más,
Una y otra vez

No mueren nunca las cosas si están en ti
(una y otra vez)
Si lo has creído una vez tú podrás seguir
(una y otra vez)
Si lo has creído en serio
Como lo he creído yo

Será, será la aurora ...
Será, será así .
Será la claridad que asoma
Una inmensa luz vendrá.


[MUSIC VIDEO] Eros Ramazzotti - L'Aurora

.

2 comentarios:

fire dijo...

que preciosidad de cancion.....
que letra....¡¡¡..
es un poema...
un beso enorme

cynthia dijo...

siempre hay esperanzas!!!
gracias por poner tan bellas letras...

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...