" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 1 de junio de 2008

"La Felicidad es a veces una bendición pero por lo general es una conquista".




Rain drops keep falling on my head


Es necesario correr riesgos. Sólo entendemos del todo el misterio de la vida cuando dejamos que suceda lo inesperado.
Todos los días Dios nos da un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento, no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quien presta atención a ese día descubre el instante mágico puede estar escondido en las mil y una cosas que nos parecen iguales. Ese momento existe: un momento en el que toda la fuerza de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.
La Felicidad es a veces una bendición pero por lo general es un conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones… pero todo es pasajero y deja marcas y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, por que ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás- porque siempre miramos hacia atrás – oirá que el corazón te dice: “¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿ Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confió?”. Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces esta es tu herencia: “Las certeza de que has desperdiciado tu vida”.
Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en milagros, pero los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

6 comentarios:

Enredada dijo...

si, realmente pobres de nosotros, que esperamos milagros, sin luchar...
mil besos

fire dijo...

"el que lucha puede perder...
el que no lucha....YA PERDIO"...

ESTUPENDO POST ....¡¡..
UN BESO

Bohemia dijo...

Que subidón me ha dado leerte!!!!

BSS

cynthia dijo...

La vida es una lucha constante... .
queda en nosotros los pasos y las mirada positiva de seguir el andar...

besotes.

Anónimo dijo...

"Hace tiempo, un maestro muy sabio decía:
CUALQUIER MOMENTO ES UN GRAN MOMENTO ... QUIERO DECIR PODRÍA LLEGAR A SERLO." "Su discípulo no entendía bien esas palabras, entonces preguntó: ¿De qué depende que así sea Maestro?"
"El le respondió: De que no, hijo mío, de que no ... Insistió cómo queriendo grabarlo en su corazón ... No hay que, sino quién. De quién depende pregunta". "¿De quién depende maestro?"
"De tí, por supuesto ... respondió el sabio, y se fue caminando envuelto de luz." (Jaime Barylko)

Muy bonito post Cintita.
Beso grande.
Hasta la próxima.
M.L

CintiTa dijo...

Que linda reflexión M.L.!! siempre son muy positivos tus comentarios,y grandes verdades además.
muchas gracias por tu comentario, como siempre un placer. besos, hasta pronto!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...