" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 16 de agosto de 2008

La REINA del pop - HOMENAJE-


Madonna Louise Veronica Ciccone





(Bay City, Michigan, Estados Unidos; 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantante, compositora y productora estadounidense de música pop, dance, disco y electronica principalmente. Ha trabajado de manera más intermitente como actriz, diseñadora de moda y escritora, y últimamente ha debutado como directora de cine.

Denominada como "La Reina del pop", la cantante es un ícono popular internacional de las últimas tres décadas. Es una estrella de rock conocida por reinventar su imagen, por la ambición, innovación y provocación en sus vídeos musicales y espectáculos, y también por sus polémicas personales y por el uso de símbolos políticos, religiosos y sexuales a lo largo de su carrera. Desde sus inicios en 1983, con el lanzamiento de su primer álbum Madonna y hasta su último disco Hard Candy, ha adquirido y mantiene un asombroso éxito y fama mundial, que ha atravesado distintas generaciones.



La trayectoria de Madonna es un ejemplo del triunfador «hecho a sí mismo», típico de la cultura norteamericana, con sus éxitos, fracasos y reapariciones. De un entorno un tanto gris y conservador, Madonna escapó a Nueva York a finales de los años 70 para dedicarse a la música. Ha logrado múltiples reconocimientos, incluidos 7 premios Grammy de un total de 27 nominaciones para estos. Su afán de superación como artista le condujo a papeles protagonistas en películas como Evita, por la cual ganó el Globo de Oro a la mejor actriz. Pero Madonna también ha conocido momentos difíciles: su carrera en el cine ha sido desigual, y ha sufrido duras críticas, descenso comercial y dificultades personales, que ha superado con renovados bríos.


En el 2000, el "Libro Guinness de los Récords" publicó que Madonna es la artista femenina más exitosa de todos los tiempos, estimando que las ventas superan los 338,6 millones de álbumes y sencillos vendidos en todo el mundo.Su actual compañía discográfica, Warner Bros., afirmó ya en 2005 que las ventas mundiales de Madonna exceden los 300 millones de discos, sólo en formato álbum.

Es una mujer de negocios bien conocida por su sagacidad comercial y su visión de futuro. El 16 de octubre de 2007, Madonna y la compañia productora y promotora de conciertos "Live Nation Inc." anunciaron un acuerdo que suponía el final para la larga colaboración entre ella y Warner Bros.. La nueva empresa promotora de conciertos participará en los discos, giras, mercancía, películas y otros proyectos musicales de la cantante. Bajo los términos del acuerdo propuesto, Madonna, de 49 años, recibirá un cheque de unos 18 millones de dólares al momento de la firma, y un adelanto de unos 17 millones por cada uno de los tres discos compactos que grabe. Una porción de la compensación sería en acciones. Este acuerdo representa para Madonna unos 120 millones de dólares por los próximos 10 años.


Reina a los 50,MADONNA renace como el Ave Fénix de las cenizas...
“Soy como una cucaracha, nadie se libra de mí”, declaró cierta vez.

Bittersweet- Agridulce

Poema de Rumi poeta persa del S. XIII, tomado por el Guru Deepak Chopra con quién contribuye la Reina del Pop Madonna con esta narración.



En mi alucinación
vi el jardín de flores de mi amado
en mi vértigo, en mi mareo,
en mi embriagada bruma
dando vueltas y bailando como una rueda.

Me vi a mí misma como la fuente de la existencia.
Estaba allí en el comienzo
y yo era el espíritu del amor.
Ahora estoy sobria.
Sólo hay resaca
y la memoria del amor
y sólo la pena.

Ansío la felicidad
pido ayuda
quiero compasión.
Y mi amor dice:

Mírame y escúchame
porque estoy aquí
sólo para eso.

Soy tu luna y tu luz de luna también.
Soy tu jardín de flores y tu agua también.
He venido todo el camino ansiosa por ti
sin zapatos ni sudario.

Quiero hacerte reír
matar todas tus preocupaciones
amarte
cuidarte.

Oh, dulce amargura
te aliviaré y sanaré
te traeré rosas
Yo también he estado cubierta de espinas.

2 comentarios:

Enredada dijo...

cumplo los años el mismo dìa.... como no serè como ella!!!!!!jajajaja besotes

cynthia dijo...

Mucho no me gusta Madonna pero bueno en todo no podemos ser tocayas jajajaja

besos y cariños.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...