" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 26 de agosto de 2008



Pero hoy el sol ya está saliendo,
y se que tengo muchos cielos por volar,
y se que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
se que el viento va a soplar, el viento va.

Yo voy a desplegar mis alas aunque peligre,
aunque yo me caiga,voy a alcanzarlas nubes y besarlas.
Y aunque te ame yo ya me voy, y aunque te extrañe
hoy no te estoy, pidiendo clemencia.

Pero hoy el sol me esta sonriendo,
será que tengo muchos cielos ya por volar,
será que el viento nos reparte a todos alas,
el viento me hará volar.

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, nada me puede derribar,
hoy mi corazón... se eleva, voy a volar.

tengo muchas ganas pa' llegar al cielo, el viento me hará volar,
tengo muchas alas pa' llegar al sol, y voy a besar el cielo,
yo tengo muchas alas pa' llegar al cielo, y voy a llegar, llegar al sol,
y tengo muchas ganas pa' llegar al sol
.

------------------------------------------------------

He aquí la letra de Maná - tengo muchas alas.

Para todos los que estamos algo perturbados, y un poco tristes, les dejo este tema que me dá muchas fuerzas y esperanzas.

9 comentarios:

cynthia dijo...

Gracias de corazon.. ya pasa a buscar mis alas...

besos y abrazos para ti tocaya querida...

Monotributo dijo...

para tu ego....vives en eterna primavera pues la mas bonita de las estaciones se aseguro en ti que no perdera su belleza....si YO el dueño de la humildad y modestia os regala este pequeño pensar aun restan 8.000.000 mas GUAPA

M.L dijo...

Cin, muy significativa letra has compartido con nosotros hoy. Muchas gracias. Me ha venido ideal, tanto leerla, como escucharla. Sencillamente me encantó.

No puedo agregar más a lo que la canción dice tan bien.. sin embargo .. y como suelo hacer algunas veces, hoy quiero regalarte, algo que alguien ya ha dicho, y muy bien.
Dice así:

"Sube hasta lo más alto, porque las alturas guían sólo en las alturas.
Ve hasta las raíces, porque allí están los secretos, no en las flores."

(Antonio Porchia).

"Si permaneces quieto no eres más un río,
te has vuelto un estanque, y la vida ya no fluye a través de ti.

Las flores se abrirán en primavera,
pero a menos que tú abras tu ventana, nunca advertirás su fragancia.

Los pájaros volverán del invierno una y otra vez,
pero si no levantas la mirada al cielo, ni siquiera podrás enterarte.

El sol sin duda saldrá mañana, pero si dejas cerradas tus puertas,
sus rayos jamás alumbrarán tu cuarto."

(Martha Morris).

Te dejo muchísimos besos y cariños.
Cuidate.
Hasta la próxima.
M.L

CintiTa dijo...

Bellísimo M.L !! Muchas Gracias por compartirlo.
La verdad es que en el fondo estoy triste y decepcionada,es una sensación muy fea esto de desencantarse (término que adopté para describir mi situación de desencuentro-desamor-amor unilateral). Pero trato de no perder las ilusiones, de seguir soñando y ver lo positivo de todo. Sé muy bien lo que quiero, estoy muy segura, y me reconforta pensar que siempre hay tiempo y que todo sucede a su debido tiempo. QUIERO CREERLO, me aferro a ello, porque sino mi vida claramente no tendría sentido.
Como todo es aprendizaje en esta vida,como dice Maná: "voy a desplegar mis alas aunque peligre aunque me caiga" ,de eso se trata de arriesgarse para ganar, pero por supuesto también se puede perder, y también hay que aceptarlo.
Entonces, nada... hay que seguir apostando,hay que procurar no cerrarse y simplemente desplegar las alas porque existen otros cielos. Lo que sí digo, es que uno no debe jamás rendirse, ni bajar los brazos... por el contario debe dar batalla, y no perder los sueños, sino enfocarse como dice Coelho: " Cuando uno desea realmente algo todo el universo conspira para que puedas realizarlo"

besitos y hasta pronto!!!

M.L dijo...

Cin entiendo a la perfección lo que querés decir en tu comentario de arriba. Yo me he sentido igual montón de veces.
Los indúes dicen que todo aquello que nos merecemos nos llega .. es una "ley cósmica", según la concepción que ellos tienen de la existencia humana. Ocurre que los tiempos de Dios, no son nuestros tiempos .. Pero cuándo llegue a tu vida, la persona indicada, entenderás que toda la espera tuvo el mayor sentido. Sos muy joven aún amiga. El amor te encontrará .. ya vas a ver. Y me darás la razón. Sólo hay que saber abrir en serio el corazón. Hay veces que creemos que lo tenemos así, pero no. Y por eso elegimos a la persona equivocada. O nos cerramos a aquellos que realmente estarían dispuestos a darnos amor sincero.
Estoy más que segura que encontrarás el hombre que tanto te merecés. En este mundo existe alguien para cada uno de nosotros. Es tu tiempo de espera ahora ... te lo digo por experiencia propia.
Todo mi cariño.
Mil besos.
M.L

O Profeta dijo...

Uma rosa breve
Uma hortênsia de alva cor
A terra molhada pelo sereno
Nos celeste paira um Açor

A madeira verde, a dança do fogo
O embalo do loureiro no vento, o alecrim
Um ribeiro de inquietas águas
Levam o perfume das mágoas em viagem sem fim


Convido-te a sentir a minha paleta de aromas


Mágico beijo

Doncel dijo...

Cin, Gracias por ompartir esta bella letra.

Volar es maravilloso,forma parte de los sueños del ser humano.

Besos

elvira carvalho dijo...

Tenho muitas asas para chegar ao céu...
Ah! como eu quisera que isso fosse verdade.
Um abraço e um bom fim de semana.

CintiTa dijo...

Gracias a uds. por sus mensajes, besos, hasta pronto!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...