" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 15 de septiembre de 2008



El Silencio del Mar


"Que me abrace el mar,
que me acaricie el mar,
que me ponga palomas blancas
en los labios, el mar.
Rodeada de su azul,
de su gris,
por todas partes el mar".

(Marina Romero)


El silencio del mar

brama un juicio infinito

más concentrado que el de un cántaro

más implacable que dos gotas



ya acerque el horizonte o nos entregue

la muerte azul de las medusas

nuestras sospechas no lo dejan



el mar escucha como un sordo

es insensible como un dios

y sobrevive a los sobrevivientes



nunca sabré que espero de él

ni que conjuro deja en mis tobillos

pero cuando estos ojos se hartan de baldosas

y esperan entre el llano y las colinas

o en calles que se cierran en más calles

entonces sí me siento náufrago y sólo el mar puede

salvarme.




5 comentarios:

Enredada dijo...

que belleza de palabras, y que sentido tan profundo...
solo el mar puede salvar...
te quiero amiga

CintiTa dijo...

Hola RoxY!!

El mar, significa mucho para mí. Es la calma, la paz, la tranquilidad.
Creo sin dudas que podría pasarme días enteros contemplándolo, y también afirmo que no hay nada más bonito que caminar sobre la arena y sentir como las olas rompen y llegan hasta tus pies.
Cuando me aturde la vida, cuando la rutina me gana o cuando simplemente estoy fastidosa, o triste pienso en él y me transporto.
Ojalá algún día, pueda cumplir mi sueño de tener una casa frente al mar!!!!

besitos amiga!!!

Sol dijo...

Cintita, qué hermosas palabras... Me encanta que se filtren en mis emoicones al ir leyéndolas, tenés mucho talento...
Besos!

cynthia dijo...

El mar tocaya inspiador de tantos poemas.. y sentimientos.
La fuerza de sus aguas nos agita el alma...

Muchos besos y cariños para ti.

elvira carvalho dijo...

Mais uma vez, um casamento perfeito, entre as palavras e a imagem.
Muito bom.
Um abraço

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...