" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 5 de septiembre de 2008

LA VIDA -Charles Chaplin-


"Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!
No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante."

7 comentarios:

Enredada dijo...

Cada día descubro que Chaplin además de ser un artista GENIAL era un ser intenso, profundo y sabio.
mil besos amiga

elvira carvalho dijo...

Um texto lindo, que já li vezes sem conta e que sempre releio com gosto.
Bom fim de semana
Um abraço

Kari dijo...

entre la navegación del mundo de los blogs, llegué acá...lindo texto de chaplin...
es sorprendete como aveces nosotros mismos hacemos q nuestra vida sea insignificante por el sólo hecho de de poner delante de los sueños, nuestros miedos

saludos

CintiTa dijo...

Roxy!
Es cierto CHAPLIN, un genio. he descubierto esta otra faceta, me sor´prendí con estas palabras por ello es que quería compartirlas. besotes amiga!!!

Buen fin de semana para vos también Elvira.

Kari, bienvenida !! gracias por tu comentario. nos leemos!!

M.L dijo...

Yo hice todas y cada una de las cosas que mencionas en tu post Cin .. Me emocionó mucho el leerlo. Y me di cuenta que no me arrepiento de ninguna de ellas .. Volvería a hacer todo igual, si pudiera vivir otra vez, desde el principio.
Charles Chaplin, decía también: "Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla .. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo."
Creo que en eso radica el sentido de los días .. vivirlos sin temor y con pasión.
Tenemos dos actitudes ante la vida: una como si nada fuese un milagro, la otra como si todo lo fuera.
Te dejo muchos besos.
M.L

CintiTa dijo...

M.L

Me quedó con esa frase también: "Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla .. La vida es maravillosa si no se le tiene miedo." me encantó. GRACIAS POR COMPARTIRLA.
y es así, todos pasamos por esas circunstancias, creo que es parte del aprendizaje. Si soñamos, si reímos, si creemos o nos decepcionamos,es porque sentimos, porque estamos VIVOS, porque no pasamos por la vida porque sí, dejamos huellas.

besitos M.L, que estés bien.

Las del Muelle dijo...

Un texto exquisito, de eso se trata no?
La vida ha de ser el dìa a dìa, sin duda alguna, dejarse ser y apostarlo todo, porque pasa tan ràpido, Cintita...
Gracias por esta maravilla de enseñanza.
Un abrazote.

Uma

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...