" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 13 de noviembre de 2008

SUEÑOS REPETIDOS...


Dice el dicho popular:

Cuidado con lo que sueñas porque podría hacerse realidad...

8 comentarios:

cynthia dijo...

suena ironico.. pero que gran verdad...!! besos tocaya querida

0balas! dijo...

Ni lo digas...ayer soñe que me dispararón y moría!
:(







Suerte loka!

Maria Liberdade Oliveira dos Santos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria Liberdade Oliveira dos Santos dijo...

Há sonhos perigosos, mas sonhar é o alimento da alma, o que move a vida!
Bejos!

Rogger dijo...

YO TUVE SUEÑOS DE TODO TIPO. ALGUNOS QUE SE CUMPLIERON, FELIZMENTE, Y OTRAS PESADILLAS QUE NO, FELIZMENTE TB. PERO RECUERDEN QUE ALGUIEN DIJO QUE LA VIDA ES SUEÑO, Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SONNNN.

CintiTa dijo...

irónico tocaya quizás... peligroso también, claro que sí.
Recuerdo bien Rogger, a Calderón de la Barca: (pequeño fragmento de su obra LA VIDA ES SUEÑO):

[...]


Es verdad; pues reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos:
y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar.
Sueña el rey que es rey, y vive
con este engaño mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso, que recibe
prestado, en el viento escribe;
y en cenizas le convierte
la muerte (¡desdicha fuerte!):
¿que hay quien intente reinar,
viendo que ha de dispertar
en el sueño de la muerte?
Sueña el rico en su riqueza
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sueña el que a medrar empieza,
sueña el que afana y pretende,
sueña el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusión,
todos sueñan lo que son,
aunque ninguno lo entiende.
Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.

¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.


Lo cierto es: lo sueños forman parte de la vida, sin sueños no hay ilusión, no hay motivo, no hay razón para existir.

Saludos, hasta pronto!!!

felipoween dijo...

ojala fuera verdad, que los sueños se hicieran realidad---

yo quiero!!!!!!!!!!

Jessi dijo...

uhhh si todos mis sueños se harian realidad... jajaj
besitoss.. suerte!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...