" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 23 de diciembre de 2008

FELÍZ NAVIDAD




Dicen que dicen... que en Irlanda, brindan deséandose lo que abajo les transcribo, y yo quiero hacer de ésos mis deseos, para compartirlos con todos ustedes, que vivieron este año junto a mí, en lo personal, en lo laboral, en la vida misma...





"Que tengas suficiente felicidad para mantenerte dulce.
Suficientes problemas para mantenerte fuerte.
Suficientes penas para mantenerte humano.
Suficientes esperanzas para mantenerte felíz.
Suficientes fracasos para mantenerte humilde.
Suficientes éxitos para mantenerte anhelante.
Suficientes amigos para darte consuelo.
Suficiente fortuna para cubrir tus necesidades.
Suficiente entusiasmo para mirar hacia adelante.
Suficiente fé para mantenerte optimista.
Suficiente determinación para hacer que hoy sea mejor que ayer ."

5 comentarios:

Maka dijo...

Que bonito brindan.

En año nuevo visito a mis primos, tios, y gente que quiero. Y brindamos.

Así que creo que me llevare estas palabras a ver si se las comparto!

Saludos y felices fiestas para ti tambien.

Edy dijo...

Nunca había leído ese augurio irlandés. Me encantó. Gracias por regalárnolos.

Para ti también, que la navidad haya sido generosa contigo, al lado de quienes más quieres y quienes más te quieren.

Cariños,

Rodrigo C. dijo...

Hola: Creo que solamente falta un abrazo cuando lo necesites.

Espero que tu hayas tenido todo lo que necesites y algunas de las cosas que querías ;)

Eso.

Miguel dijo...

... Acabo de recibir
un bonito regalo
que te devuelvo en forma
de tierno y diario abrazo

cynthia dijo...

Paso mis alas por aqui.. te dejo un beso enorme un abrazo gigante y mis mejores deseos..
feliz 2009!
cariños tocaya querida!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...