" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 30 de diciembre de 2008

Lo que deja el 2008...


No puedo dejar de hacer un balance de este año que esta finalizando. Miro hacia atrás y me digo... fue el año más difícil de mi vida. Pero a su vez, cuántos condimentos tuvo. Alegrías, tristezas, fue una lucha constante, un camino sinuoso, lleno de altibajos. En un momento creí perderme, no hallaba un camino, ni conseguía ver una luz, estaba realmente triste y me había quedado sin fuerzas, sin ganas, sin sueños, sin ilusiones, todo parecía desmoronarse. Todo aquello que creía poder controlar, que siempre controlé se me fue de las manos. Muchas personas que hubiese querido estuvieran conmigo, que em acompañaran, la muerte se las llevó. Y no hallaba consuelo, no entendía, ni comprendía que nunca más iban a volver. La vida, injusta, me había quitado a seres muy queridos por mí.


Pero aprendí... por supuesto. Toda experiencia es un aprendizaje. Caerse y levantarse, y continuar aunque no se tengan fuerzas, aunque no se tengas ganas. Siempre, existe un haz de luz, un motivo por el cual continuar. Cuando me ví absolutamente enredada, y a punto de desistir comprendí ... que todo lo que creía importante no lo era realmente, o al menos no era lo único importante en mi vida. Porque claro, había algo más, mucho más grande y pensé... es vivir por otro, por alguien más, por los que vendrán, porque en un futuro no muy lejano tendré hijos y esos hijos serán lo más grande, lo más importante y el motivo por el cual vivir y existir. Entonces comprendí, que debía de esforzarme más por todos aquellos anhelos, como ser: formar una familia. Y no perder el rumbo, sino focalizarlo con más fuerzas, con más ganas. Viviendo a mi manera, siendo la que soy, sin nada de lo que arrepentirme, viviendo con mis creencias, mis valores, siempre a mi manera.


Pero... cuando la vida nos quita, nos vuelve a dar. Y este año me dio y me quito y viceversa. Y entre aquello que me dio y quito fue la confianza... hoy la recuperé. Y además obtuve algo mucho más gratificante: nuevas amistades. Y a su vez, reafirmar otras. Como dice mi frase de cabecera: " LA VIDA ES COMO EL YIN Y EL YANG, DE TODO LO MALO SIEMPRE HAY ALGO POSITIVO, Y DE TODO LO BUENO SIEMPRE HAY UN POQUITO DE LO MALO"


-Elia: mi nueva amiga. Mi ahora " gran confidente". Una persona excelente, que agradezco a Dios me haya puesto en mi camino. Gracias Elia, por esta amistad.

-J.I: Alguien importante en mi vida, que nunca olvidaré. Que me hizo volver a sentir y que revolucionó mi mundo . Pese a todo...decidí rescatar lo bueno, y descartar aquello que me causa dolor y tristeza. Gracias!

-Flor S: Otro año juntas. Siendo confidentes, siendo compañeras, viviendo, sobreviviendo cada una con lo suyo. Me enseñaste muchas cosas... y creo que ambas tomamos un poco de la otra. intercambiamos formas y experiencias. Gracias Flor, te quiero mucho.


-Flor M: mi amiga y compañera, la que me pone los pies en la tierra. Me entiende, me acompaña en LAS buenas y en las malas, en el estudio y en la vida. ¿Qué decirte Flor?Gracias por estar siempre, siempre. Sos una amiga de fierro.


-Leo: mi mejor amigo, te adoro. Te dije mil veces lo orgullosa que estoy de vos, de todo lo que conseguiste. Sos un guerrero, no cambies nunca. Gracias Leito por estar y por hacerme reír cuando tengo ganas de llorar, por ser un amigo fiel, y por tenerme siempre presente en tu vida. Te quiero, te adoro, te llevo conmigo siempre. Mi ángel de la guarda.


-M.L : estoy muy contenta de haberte conocido, sos una persona muy especial. Espero podamos seguir conociéndonos y compartiendo mucho más. Gracias por tu compañía, tus palabras, tus consejos.


-Nico: el que siempre está dispuesto, el amigo, el compañero. Lamento si en algún momento hice algo que te haya lastimado. Vos bien sabés que te aprecio mucho, y que quiero tenerte en mi vida por mucho tiempo más. Una gran persona a la cual aprecio y estimo.


-Sol: Gracias amiga por estar, por ser confidente, por acompañarme en cada paso, en cada momento. Sos una madraza, te quiero mucho.


-Barbi: Gracias por tus palabras, por tu compañía, por tus consejos, por estar. Una gran persona sin dudas, con un gran carácter.


-Juan P. e Igna: dos personas que he descubierto recién ahora, a pesar de haber sido compañeros de estudio. Gracias por su amistad.


-J.C.T: Me das paz, tranquilidad, seguridad. Una persona noble, transparente en su mirada, una grata compañía. Alguien que me gustaría seguir conociendo.


Hay muchas personas que de una u otra forma han estado presentes, pero quería resaltar especialmente a estas personas que marcaron este año. Y agradecer a todos aquellos que me visitan y que me dejan sus mensajes, que comparten un pedacito de mi vida, en especial agradecer a Soledad, a Roxy, a mi tocaya querida, a Rodrigo,a Fire, y a mi amiga Catalina Infante " Sol".





DESEO:
que este año sea mucho mejor para todos, que esté lleno de alegrías, de esperanza, de amor, de paz, de dicha y de osadía. Que se abran muchas puertas, y que se cierren las necesarias.





FELÍZ AÑO 2009!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cin:

Primero que nada quiero agradecer, de corazón, tus palabras y el haberme tenido presente entre las personas que has mencionado, que seguramente significan mucho para vos.

Es una alegría haber podido conocernos, casi por azar, o no tanto, no lo sé. Muy curioso es que ambas tenemos a Flor de amiga!! No te parece?

Yo en realidad no creo en las casualidades.

Hoy, cómo en cada nuevo año, siempre nos proponemos una serie de expectativas, anhelos, sueños.. que nos sirven para mantenernos enfocados en las cosas y metas que deseamos lograr.

Yo, por mi parte, deseo para vos que tengas todo lo mejor, en todos los aspectos de la vida.

Te dejo, como un humilde regalito, y en retribución a tu dedicatoria, algo que leí en un libro, una vez.

Seguro notarás muchas similitudes a lo que has leído de Deepak Chopra ... y sí, estás en lo cierto, realmente es así.

Son "los pasos" que desde antiguo los alquimistas creían que sí seguían les llevaría a concretar sus anhelos.

Hoy, yo te los dejo aquí escritos...

Tengo que confesarte, que .. a mí me han servido .. casualidad .. fe.. esperanza .. no lo sé.

Acá van:

1.- Identifica tus deseos: busca la esencia de lo que deseas y conéctate con ello.

2.- Enlista tus deseos: esto se refiere a ponerle prioridad, ya sabes lo que deseas, ahora colócalos en orden de prioridades. Y recuerda, que el Universo es infinito y todo lo que deseas ya está creado para ti.

3.- Escribe tus deseos todos en presente e incluyendo tú nombre (sí quieres): cuando escribimos nuestros deseos en presente ya damos por hecho que los poseemos y no nos quedamos en la lita de espera. Por ejemplo debemos escribir así: "Yo X tengo una casa propia".
En vez de escribir algo como: "Yo X tendré una casa propia", en este ejemplo las cosas se expresan siempre en el futuro y no se incluye en el presente de la persona provocando que nunca lleguen.

4.- Canaliza la energía: tanto las palabras como las emociones son energías y dependiendo de las energías que ponemos en nuestros deseos será lo que recibiremos, por eso cuando estés pensando en tus deseos pon en ellos toda a energía positiva a través de sentirte FELIZ, alégrate como si ya los tuvieras en tus manos.

5.- Visualiza: la visualización es otra herramienta importante que ayuda a que nuestros deseos se hagan realidad, mientras lees tus deseos piensa en ellos y recrea una imagen o una película, verás como llegan por la vía más rápida hacia ti.

Eso es todo ... Qué seas muy feliz y, tal como decís vos:
"Confío en que tus sueños se hagan
realidad, soñador, y en que te
proporcionen siempre
felicidad y sabiduría"
(Sergio Bambarén)

Te dejo mil besos.
Hasta muy pronto !!!
M.L

CintiTa dijo...

GRACIAS LAURA!!
Realmente estoy felíz de haber encontrado una persona tan agradable, alguien con el cual compartir miradas, pareceres.
No creo que haya sido casualidad,por alguna razón nos conectamos y el destino hizo que nos encontremos. Sea por el Blog, la facu, o Flor. Acá estamos.
Agradezco cada palabra, cada consejo tuyo, de evrdad fuiste muy importante para mí este año y no podía dejar de agradecer a quiénes me acompañaron e hicieron que todo fuera más llevadero.
Sos una persona que irradia mucha energía, mucha luz y la contagiás. Seguí conservando esa esencia que te caracteriza, yq ue te hace tan especial.


Por último, gracias por las citas y consejos. Me encanta Chopra!!! Y siempre trato de poner en práctica sus enseñanzas.

LO MEJOR PARA VOS LAURA EN ESTE AÑO QUE ACABA DE COMENZAR... Espero que este sea el comienzo de una gran amistad.

Besitos, y hasta pronto!!

FELÍZ 2009!!!!!

Maka dijo...

Me gustaron dos cosas que pusiste...

eso que pusiste del ying yang y del hecho de que se te dio, se te quito y viceversa... que se fueron de tu vida personas pero que llegaron otras y otras cosas buenas. Me hiciste pensar en lo que acontecio en mi año. En lo triste y lindo que fue, porque tambien perdimos una persona, mis amigos y yo.

Y lo otro que me gusto fue tu deseo...

"que este año sea mucho mejor para todos, que esté lleno de alegrías, de esperanza, de amor, de paz, de dicha y de osadía. Que se abran muchas puertas, y que se cierren las necesarias".

Eso me gustaria que tenga mi año... osadía y esas puertas sobre todo.

Saludines! Que estes bien Cinti

elvira carvalho dijo...

Depois de uns dias de ausência, (desta vez foi o pc que foi para o hospital) estou de regresso.
Agradeço-lhe e retribuo os votos de bom 2009.
Um abraço e bom fim de semana

2008, também foi um ano muito difícil para mim. Duas cirurgias, uma das quais tem que ser repetida,
o pai muito mal, tem que amputar uma perna e não sei se sobreviverá, a mãe enlouqueceu, foi um ano muito mau.
Um abraço, e feliz 2009

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Muchas gracias por las bellas palabras hacia mi persona. Como siempre te digo: la forma en que te expresás por escrito es una de tus grandes virtudes. Nunca la pierdas!!!!!!!!
Yo soy la agradecida al destino por habernos cruzado en el camino.
Te deseo toda la felicidad. Estoy segura que este año que comienza cosecharás todo lo bueno que sembraste.Así que a ser paciente!!!!!!
Mis mejores deseos para este 2009, amiga!!!!!!!!!!!!!!!!
“Hacer de cada momento una vida y de la vida un único momento, eso es la felicidad”

Elia

CintiTa dijo...

MAKA

Gracias por tu mensaje. Te deseo lo mejor para este año, y gracias a vos por compartir el tiempo en el que pasas en mi blog y por dejarme pasar por el tuyo. FELÍZ AÑO, Y QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS.


ELVIRA
Gracias por pasarte por mi blog, por dejarme bellos mensajes y por brindarnos tus historias y tus artesanías. Espero que este año te traiga mucha salud, que todo salga bien, y que Dios te dé fuerzas para seguir luchando. Mis mejores deseos.

CintiTa dijo...

ELIA

Amiga!! Gracias a vos. Por estar siempre. Mi colega!!!! estoy segura que vas a ser una excelente abogada, sos brillante, inteligente, lo tenés todo para lograr lo que te propongas. Ojalá seamos socias algún día.
En lo personal, uan excelente persona, confidente, compañera, buena consejera... Una amiga de 10 ( díez) y no hablo de promedio en la facu jajaja que también es alto.
Ojalá que esté año podamos lograr nuestro objetivos en el plano personal y profesional. Y que siga creciendo esta amistad.
Contunúa así, viendo las cosas con esa ener´gía positiva y con tu perspectiva y seguridad.
Un beso grande, Y Buen Año!!!!!!!!

TARA ATHEILARU dijo...

feliz año 2009!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...