" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 11 de diciembre de 2008

UN VIENTO...




Dejad que el viento me traspase el cuerpo
y lo ilumine. Viento sur, salino,
muy soleado y muy recién lavado
de intimidad y redención, y de
impaciencia. Entra, entra en mi lumbre,
ábreme ese camino
nunca sabido: el de la claridad.
Suena con sed de espacio,
viento de junio, tan intenso y libre
que la respiración, que ahora es deseo
me salve. Ven
conocimiento mío, a través de
tanta materia deslumbrada por tu honda
gracia.
Cuán a fondo me asaltas y me enseñas
a vivir, a olvidar,
tú, con tu clara música.
Y cómo alzas mi vida
muy silenciosamente,
muy de mañana y amorosamente
con esa puerta luminosa y cierta
que se me abre serena
porque contigo no me importa nunca
que algo me nuble el alma.



Claudio Rodríguez

4 comentarios:

cynthia dijo...

Dejame en el viento si de tus manos entiendo..
dejame en el suspiro de tu caricia
dejame alegria de saberte en mi cuerpo.

Mi vida melodia de tus letras... mi vida pasion de tu arte...
mi vida.. tu vida.. nuestra..

besotes.. me encanto..
como siempre con destellos de alegria y esperanzas..


cariños mi tocaya querida

CintiTa dijo...

Hola Cyn!! Me alegro que te haya gustado.El estilo de este poeta me hizo recordar a tus poemas, tienen una forma parecida de escribir tocaya querida...
La poesía lo expresa todo, es alimento del alma, es tan conmovedora como una bella melodía.

besos, hasta prontito!!!Gracias por pasar.-

UMA dijo...

Serà que el viento habla, extendemos los brazos, respiramos hondo y nos respiramos.
Què sensaciòn de libertad!
Un gran abrazo, Cintita.
Uma del muelle

Bohemia dijo...

Permiso concedido...muy lindos versos...

BSS

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...