" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 26 de enero de 2009

En pausa...


Me ausento, me abstraigo,me refugio,
en la serenidad de los días de enero
en esta especie de paréntesis de sólo ser, sólo estar.
No estoy pensando, ni quiero pensar.
Con la mente en blanco, sin sueños forzados por las noches,
sin tomar decisiones apresuradas,
simplemente;
sólo ser, sólo estar.




Preciso tiempo necesito ese tiempo
que otros dejan abandonado
porque les sobra o ya no saben
que hacer con él
tiempo
en blanco
en rojo
en verde
hasta en castaño oscuro
no me importa el color
cándido tiempo
que yo no puedo abrir
y cerrar
como una puerta.

tiempo para mirar un árbol, un farol
para andar por el filo del descanso
para pensar qué bien hoy es invierno
para morir un poco
y nacer enseguida
y para darme cuenta
y para darme cuerda
preciso tiempo el necesario para
chapotear unas horas en la vida
y para investigar por qué estoy triste
y acostumbrarme a mi esqueleto antiguo.

tiempo para esconderme
en el canto de un gallo
y para reaparecer
en un relincho
y para estar al día
para estar a la noche
tiempo sin recato y sin reloj.

vale decir preciso
o sea necesito
digamos me hace falta
tiempo sin tiempo.


2 comentarios:

cynthia dijo...

Que bello un paréntesis.. un oasis.. tiempo sin tiempo.. un placer.. quiero...!!

besos muchos para vos ..tocaya.

bego dijo...

Cómo me ha gustado! Tiempo en la voz, tiempo en la mirada, tiempo en las palabras y tiempo sin tiempo, antesala de la voz y la mirada. (creo... que me repito un poco:) felices sueños lunares!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...