" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 25 de febrero de 2009

Non, Je ne regrette rien / No, no me arrepiento de nada.


Edith Piaf (1915-1963)





Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé

Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd'hui
Ça commence avec toi...

*****

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado

Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus trémolos
barridos para siempre
Vuevo a partir de cero

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da lo mismo
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo...



Edith Piaf es pasión, canto desgarrado, emoción a flor de piel. Lo sabe cualquiera que se haya dejado contagiar por la vibración estremecedora de su voz y haya percibido el palpitante compromiso visceral que revela cada sonido salido de esa garganta única.

5 comentarios:

cynthia dijo...

única realmente.. gracias por traerla y darnos este bello mimo al alma... pero que el volumen no da más y que mi corazón la está absorviendo... bello bravo por ti ... gracias gracias amiga..
que bello y emotivo regalo nos brindas....

cariños.

Rodrigo C. dijo...

Ummm, no, yo tampoco me arrepiento de nada, aunque taaaaanto no he hecho.


¿Como es que la señorita Cintita sacas ideas de un baúl tan bueno?

Eso.

Maria Giacobone Carballo dijo...

Hola Cintita, es mi primer paso por tu blog. Me encanta.
Como la cita que pones para los comentarios...trato de vivir mis sueños y no soñar mi vida...
Y no me arrepiento de nada...creo que a uno le duele mas lo no vivido que las cicatrices o aprendizajes que a veces deja la vida...
Gracias por hacerme revivir la pasion y la emocion de Edith Piaff

Cariñosos saludos desde
recuerdodevenus.blogspot.com

Besote,
Maria

CintiTa dijo...

Cyn me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado.

Rodrigo, siempre busco algo o mejor dicho encuentro algo que me sorprende, una letra, un poema, una canción, una película, una fotografía. Lo bueno es compartirlo y apreciarlo.

María, bienvenida al blog,gracias por tu comentario. Me gustó mucho tu blog, hasta prontito.

Kamikase dijo...

Llegue aqui por pura casualidad, como pasan siempre las cosas.
Por casualidad conoces gente, por casualidad haces amigos, por casualidades amas, por casualidades dejas de amar. De eso se trata la vida.
Me encanto tu pagina y tus musicas.
Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...