" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo sólo soy la que soy !!




Llevo unas cosas que nunca estudié
Y me las traje al nacer,
Como un tatuaje grabado en la piel
Como quien nace con sed,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz

Miro el espejo y lo vuelvo a mirar
Me consigo recordar,
Yo era una niña y rompiendo un cristal
He conseguido escapar,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz

Hay fantasmas tan dentro de mí
Que tratan de hacerme infeliz
Y me atan a veces los pies y las manos
Les miro y me miran y siguen ahí

Hay tantos sueños que nunca soñé
Dormidos bajo la piel
Tantas razones para agradecer
Haber nacido mujer,
Ah! Yo solo soy la que soy
Nada más, hablo con mi propia voz

Hay fantasmas tan dentro de mí
Que tratan de hacerme infeliz
Y me atan a veces los pies y las manos
Les miro y me dicen estamos aquí
Y me atan a veces los pies y las manos
y siguen ahí..


YO SÓLO SOY LA QUE SOY

4 comentarios:

Maka dijo...

Eres lo que eres, no hay más.

Y que bueno es ser lo que eres y demostrarlo, nunca dejar relegada ninguna parte de tu personalidad.

Somos lo que somos... y que los fantasmas que nos aten, los desatemos.

Saludos que estes bien!

elvira carvalho dijo...

Há fantasmas dentro de nós de que nunca nos conseguimos separar. Fazem parte da nossa essencia .
Um abraço e bom Carnaval

cynthia dijo...

Ser unos mismo.. lo importante.. ser sin más ni menos auténticos..

besos muchos.. cariños tocaya...

CintiTa dijo...

Maka, Elvira, Cyn, gracias por sus comentarios.

Como han dicho "somos lo que somos" sin más. Es "uno" el que se mira al espejo cada día y se vé reflejado.Con nuestros pareceres, con nuestras condiciones, con nuestros tormentos,con todo a cuestas. Siendo por suerte seres únicos e irrepetibles. Humanos que por su condición de tales sienten, piensan, se expresan.
Y cada uno es lo que es, cumple un rol esencial en la existencia.


hasta pronto!! Besos grandes.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...