" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





lunes, 23 de marzo de 2009

TODO ABOLUTAMENTE TODO,
DEPENDE...
¿DE QUÉ?



DE LA MIRADA CON LA QUE OBSERVEMOS,
DEPENDE SÍ, SIEMPRE DEPENDE
TODO ES RELATIVO,
CUALQUIER SIGNIFICADO QUE SE ATRIBUYA
DEPENDE DE UNO,
DEL SIGNIFICADO QUE YO QUIERA DARLE.
QUE EL BLANCO SEA BLANCO Y NO NEGRO,
QUE UNO MÁS UNO SEAN 2 Y NO 3,
QUE AUNQUE HOY ESTÉ NUBLADO
PUEDE SER EL DÍA MÁS BRILLANTE.

TODO DEPENDE...
¿DE QUÉ?
DE SEGÚN CÓMO SE MIRE...





Dedicado a mi tía Carmen y a mi tío Omar, que pese a haber perdido hace unos años a su hijo ( que hoy tendría un año más que yo), ellos siguen adelante, sacando lo mejor de su peor momento. Ejemplo de padres que han podido salir adelante, ejemplo de que se puede seguir, siempre... y que está en uno darse por vencido o luchar.


9 comentarios:

M. dijo...

Al final todo se convierte en una elección. Saber escoger el camino de vida más constructivo, nunca fue fácil y muchos nos dejamos en el camino tiempo en desandar lo andado. Me encanta esa imagen..
PD: estoy que no me siento las piernas jeje.. sigo en la mudanza

cynthia dijo...

Lindo ejemplo y leccion de vida nos diste amiga...
como siempre un placer pasar por aqui.

te dejo mi beso y abrazo de siempre.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Maka dijo...

Me encanto mucho la razón del post... porque tienes tanta verdad en esas palabras. Yo así lo creo aunque no siempre logre vivirlo de la misma manera. Es decir mirando de forma positiva.

Saludos Cinti, te mando un abrazo a distancia!

CintiTa dijo...

Gracias M. Cyn y Maka


Siempre está en uno, depden como uno lo tome, como uno quiera sentirlo.
besos a todas, hasta prontito!!

elvira carvalho dijo...

Passei só para deixar um abraço, já que o tempo e disposição não me permitem mais.

Um abraço especial a seus tios que sofreram aquela que deve ser a maior dor do mundo.

felipoween dijo...

Cierto, pero es muy dificil de hacer realidad las cosas que piensas..

Saludos!!!!

salvadorpliego dijo...

Siempre hay alternativa para todo, hasta para la tristeza… Muy bueno tu blog. Un gusto estar aquí.

CintiTa dijo...

Gracias Elvira! Hasta prontito.

Felipoween, es cierto que es muy difícil. Por ello, requiere mucha fuerza de voluntad, y a veces una motivación externa que te ayude a ver hacia adelante, pero... siempre está en uno. Besos y hasta pronto!

Salvadorpliego, así es. Uno es dueño de su vida y tiene la posibilidad de elegir que camino tomar. hasta pronto, un gusto apra mí tamién leer tus poesías.

Peter dijo...

Tenés razon cin... Todo depende de como uno lo mire (o lo quiera ver)... Pero sin dudas SIEMPRE se puede salir adelante; es cuestion de tener un hombro en donde apoyarse, un oido que te escuche y un corazón que sepas que te qiere de verdad...
Besotes!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...