" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 16 de abril de 2009

CUIDAME


Alineación al centroCuida de mis labios,
Cuida de mi risa.
Llévame en tus brazos,
Llévame sin prisa.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Pisaré la tierra que tú pisas.

Cuida de mis manos,
Cuida de mis dedos.
Dame la caricia,
Que descansa en ellos.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré la imagen de tu espejo.

Cuida de mis sueños,
Cuida de mi vida.
Cuida a quién te quiere,
Cuida a quién te cuida.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Yo seré el abrazo que te alivia.

Cuida de mis ojos,
Cuida de mi cara.
Abre los caminos,
Dame las palabras.

No maltrates nunca mi fragilidad,
Soy la fortaleza de mañana.


7 comentarios:

cynthia dijo...

Bello...
siempre con la mirada y el sentir a flor de pie... una esperanza un horizonte que nos lleva al camino y la busqueda eterna...
no maltrates mi fortaleza, solo acompáñame en este viaje...

gracias por compartir.

besos muchos....

elvira carvalho dijo...

no maltrates nunca mi fragilidad
Yo ser´el abrazo que te alivia.
Lindo.
Deixo um abraço e votos de bom fim de semana

senda de luz dijo...

Un saludo, vi tu comentario, por cierto, te contesté...


Interesantes escritos y bonitas fotos en el blog.... especialmente me ha gustado el video de - Audrey Hepburn's Moon river, me encanta,

saludos

M. dijo...

Bellas palabras me encontré Cintita...espero y deseo que alguien cuide siempre tu fragilidad...esta mañana me he comprado un paraguas con la foto de la Hepburn jeje, me has tocado la fibra con esa canción, es una de mis preferidas. Abrazos mil

CintiTa dijo...

Gracia cyn!! besos grandes.

Elvira:Espero que estés bien, ya te visitaré con más tiempo. Lo mejor para vos, cariños.

Senda, gracias por tu mensaje y por apsarte.

M. Una genia! yo quiero conseguirme un poster y hacerme un cuadro con Audrey je. besos grandes.-

doble visión dijo...

Hermoso eso de "no maltrates nunca mi fragilidad". Tiene una ternura infinita.

beso
marcelo

CintiTa dijo...

Gracias Marcelo, precisamente resalto esa ternura. suave, dulce, casi rogando no ser maltratado. cariños!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...