" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





martes, 21 de abril de 2009

Un charquito de estrellas...

La verdad es que hace unos días descubrí este tema de Ale Sanz ( ¡que me encanta!) y desde ese momento no he parado de escucharlo, soy una romántica que no tiene cura. Lo comparto porque la letra es una ternura, me ha tocado el corazón y el alma.



Naufragué en un charquito de estrellas.
Yo sólo quería navegar, poner mis ganas por velas.
Y, el mar llené llorando por ella.
Un sueño anclado en la Luna.
No pude ver orilla ninguna y, normal
que naufragase a tu vera.
Entre la espuma que acaricia y atropella;
como un verso del poema que escribí,
se van borrando tus huellas.
Mi ilusión es la cometa que se eleva
y que se estrella contra mí, contra mí, contra mí.

¿Dónde están los mares de verdad, gélidos?
Y aquella brisa que me apagaba poco a poco el sol,
¿dónde quedó? Las noches mágicas, ¿te acuerdas?
de charquitos y de estrellas.

Esta noche iba a brillar la Luna,
pero la tormenta la asustó.
Mañana, cuando salga el Sol,
se reirá de ella, pero de nosotros no.
Esta noche hay miles de estrellas
y una mágica y radiante Luna llena.

Y aquel charquito de estrellas
resultó ser un desierto:
sólo un espejismo de arena y de sal,
de risas hoy verdaderas.
Suelta velas y verás mi cometa
que se eleva y que se va, que se va, que se va.

¿Dónde están los sueños de verdad, cálidos?
Y las tormentas de caricias,
donde el huracán, amándonos.
La noche es grande y es eterna.
Ya no hay charcos; sólo estrellas.

Esta noche brillará la Luna,
porque la tormenta es nuestra amor, amor, amor.
Mañana, cuando salga, el Sol llorará de envidia
por ella y por lo que pasó.
Esta noche hay miles de estrellas
y una mágica y radiante Luna.

Mañana, cuando salga, el Sol llorará de envidia
por ella y por lo que pasó.
Esta noche hay miles de estrellas
y una mágica y radiante Luna llena.

¿Dónde están los mares de verdad?
¿Y las tormentas de caricias, donde el huracán?

14 comentarios:

Julia: dijo...

Hola linda!!! este es uno de mis temas preferidos de Ale Sansz, gracias por compartir hace mucho no lo escuchaba.

cynthia dijo...

Ja ya somos dos romanticas... gracias tocaya por compartir siempre.

cariños
besos muchos

M. dijo...

Ainsss... se me ha quedado el corazoncito tierno con esta canción jiji. Hoy toca volar!! =)

CintiTa dijo...

Me alegro Julia, Cyn y M. que les haya gustado, y realmente es una ternura de tema. No tengo palabras, simplemente me estremece el corazón. besitos a todas!!!

Bohemia dijo...

Quizas no esten tan lejos...

Bss

elvira carvalho dijo...

Muito bonito. Em Portugal hoje se festeja o dia da Liberdade.
Um abraço e bom fim de semana

CintiTa dijo...

Quizás Bohemia!! beso grande.

Elvira, Felíz día y un buen fin de semana para vos también, besos garndes. hasta prontito!

Jesús Paco dijo...

Hola
Acabo de conocer tu blog, la canción, e que ta muy chula, yo no me considero romántico pero hay que reconocer que es un temazo.

Saludos

elvira carvalho dijo...

Por favor pode deslocar-se ao Sexta? Muito obrigada.
Um abraço amigo

CintiTa dijo...

Jesús bienvenido, me ha encantado la fotografía y tu blog. hasta pronto y gracias por visitarme!

Elvira, FELCITACIONES por tu blog, y por tí. Cada uno de estos espacios tiene un trocito de nuestro ser que compartimos con el mundo por así decirlo.cariños !!

doble visión dijo...

No soy devoto de Sanz... lo confieso. Tal vez porque mi hija me machacó con sus fotos y su musica durante tres o cuatro penosos y largos años... pero reconozco que este tema es excelente.

:)
beso

CintiTa dijo...

Me alegro marcelo que aprecies la letra, en realidad más allá del cantante era remarcar la letra. Es muy bonita!!!
hasta pronto!!

Las del Muelle dijo...

Desconocìa la canciòn, su letra es una delicia.
Lo buscarè.
Un beso Cintita
Uma

CintiTa dijo...

Pues somos varios los que la desconocíamos y tremenda sorpresa nos llevamos. como bien dijiste una delicia. besos Uma. hasta pronto!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...