" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 2 de mayo de 2009

Buscando ser...

Estos días he experimentado miles de sensaciones contradictorias. He tenido ganas de huír a alguna parte lejos de todo y de todos, con ese anhelo de empezar una vida diferente.

Lamentablemente siendo realista y viéndome donde me encuentro en este momento de mi vida no puedo huír. Tengo que primero concluir mi carrera, establecerme, en fin... SIMPLEMENTE NO SE PUEDE, POR AHORA CLARO...
mientras tanto... me consuelo con pequeñas grandes cosas que me hacen serenarme, que me dan paz: leo libros que me abren la mente y me estimulan, leo poesía, comparto momentos y charlas agardables con amigos, salgo a caminar, otras veces me dejo llevar por la infancia que me Alineación al centrocontagian mis sobrinos y me vuelvo niña otra vez. Y algo imprescindible es la música ( alimento de mi espirítu) ¿qué sería mi vida sin música? pues, nada.

Ay, aquellas pequeñas cosas, tan importantes, tan fundamentales que hacen que uno vea las cosas de otra manera.

Ahora comparto con uds. un video que a mi criterio es del "mejor" saxofonista del mundo KENNY G. Un video sumamente especial, relajante, y de una inmensa serenidad. Tal vez no podré huír de la rutina, de las responsabilidades, de lo que me rodea, pero canciones y melodías como estas sumadas a las fotografías nos transportan más allá de lo imaginado...


6 comentarios:

M. dijo...

Ay Cintita, cuantas veces he tenido esa necesidad imperiosa de huir muy lejos, pero como tú bien dices hay un momento para cada cosa y nada sucede sin algún motivo concreto. Ahora es tiempo de espera y si con la música consigues que el tiempo se pase más ameno, bendita sea. Para mí la música es un apéndice de mi alma, un instrumento, un sexto sentido. Y desde luego Kenny G. nos transporta en momentos de impaciencia, ayudándonos a soportar mejor. Un beso.

cynthia dijo...

uyyyyyyyyyyyy si sabre de esas emociones... pero es como vos decis, AHORA NO SE PUEDE pero eso nos da energia que algun dia si... la esperanza que necesitamos para seguir.

El video sublime... amo a kinny ge

besos muchos.

CintiTa dijo...

M. y Cyn : GRACIAS!! es bueno ver que otros también han pasado por tales momentos, todos necesitamos o buscamos otro camino.
Es sólo que hay veces que uno simplemente quiere irse lejos y dar un timonazo y cambiar el rumbo, y uno grita a desgarro y pareciera que nadie oyera. que fuera imposible hacerlo, que la rutina es más poderosa, que la estructura,y tantas otras cosas que nos impiden y nos siguen reteniendo y mientras... uno sufre, se desespera , se vuelve infeliz.
Y también está la otra consecuencia, el aislamiento: soledad que uno crea ( donde no se quiere ver a nadie, ni escuchar) sólo ser, sólo estar. Hay veces confieso... me da miedo la especie de burbuja que creo para escapar del mundo que me rodea, para huír de la realidad.

Pero soy plenamente consciente de que tengo que ser paciente, serena, y esperar. Tal vez mañana todo sea diferente, todo se vea mucho más claro, o quizás mi mirada sobre el mundo cambie.
besos miles!! hasta pronto.-

Rodrigo C. dijo...

Hola Cintita:

¿Huir?, porqué?, en realidad nunca huimos de las cosas o las personas, tratamos de huir de nosotros mismos y eso no se puede.
Entiendo que usted quiera estar sola, creeeeaaaammmeee entiendo ese sentimiento. Al estar solo se puede meditar y reflexionar sobre nosotros mismos, pero no es necesario huir, solo sientese en su sillón y piense.
Para relajarse "Somewhere over the raimbow/what a wonderfull world" de Ismael Kamakawiwo'ole, si eso no la relaja nada lo hará.
Dos películas simples, Good Will Hunting y Finding Forrester (esta última un poco obvia, pero buena igual)

Saludos.

Eso.

CintiTa dijo...

Rodrigo
Es cierto no es huír, es querer estar solo. Lo que pasa que aislarse del mundo no está bueno, uno simplemente se acostumbra y cada día cuesta más volver. Agradezco los consejos. Siento que este último tramo de la facultad está muy duro y a veces creo que tengo que aislarme para que nada me perturbe, dejar de lado muchas cosas. Y es una contradicción porque me gustaría terminar ya pero al mismo tiempo estar en otro lugar tranquila, sin presiones, no sé en una isla , en una cabaña en una montaña...quién sabe.

veré esas películas, y por las canciones las conocía de la pelicula conoces a joe black, me encanta Iz.
besos grandes! hasta pronto.-

Kari dijo...

hola!! revizando el historial de comentarios de mi blog llegue a uno tuyo :)
muy lindo tu espacio...y los textos en el...creo q son muy comunes las ganas de huir,lo importante es aprndera aferrarnos a pequeños detalles q nos alegran la vida...
saludos!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...