" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 23 de mayo de 2009

Escenas de películas...

Hay un famoso tema de Sabina " con la frente marchita" que dice: "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió" .



El "MOMENTO" es un momento, que pasa y se va, que no vuelve... y la vida está llena de momentos. Por ello, hay que procurar vivir el DÍA A DÍA,sin pensar en el mañana porque nadie, absolutamente nadie sabe que nos depara.

6 comentarios:

M. dijo...

Efectivamente Cintita, vivir el ahora y sacarle el jugo a la vida, el pasado se fue, el futuro no existe y el ahora... se ha pasado ya? Entre insomnios y calores te escribo hoy . Un beso

Julia dijo...

Hola Cintita, si es feo añorar lo nunca paso, pero con esta película en particular me identifico lamentablemente.
Aun se que no te gustan mucho los premios, te nominé otra vez con el premio blog amigo, si quieres puedes pasar por el, sino sabre comprender.
Un beso buen domingo.

CintiTa dijo...

M. me gustó tu frase " vivir el ahora y sacarle eljugo a la vida". la visa es una y única, vale equivocarse,vale acertar, vale la pena vivirla, sin desperdicios. CARPE DIEM!!

Julia
Yo también me identifico tanto. cuántas veces dejamos pasar momentos, y después n podemos volver hacia atrás.
no entiendo mucho de premios en verdad, no es que no me gusten, será bien recibido , muchas gracias!!!


besos grandes!! hasta prontito.-

Maka dijo...

Me encanto eso que dicen sobre el beso en esa pelicula. No recordaba esa parte...

Esa peli me gusta mucho, aunque se me hace un tanto, tantisimo triste jajaja por julia!

Pero buee, eso es amor.

Maka dijo...

Hola Cintita, te dejo aquí un regalito. Para que pases a recogerlo a esta página...

http://todoeltiempoelijo.blogspot.com/2009/05/femenino-e-inteligente.html

elvira carvalho dijo...

E a minha anda por uns momentos muito maus.
Deixo um abraço e votos de uma óptima semana.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...