" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 10 de mayo de 2009

NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO...

No tiene explicación, ni lógica alguna. A veces se me olvida que tengo que olvidarte. Pero es una lucha constante conmigo misma... ¡ No te quiero querer!
La realidad aunque me cueste aceptarla es que uno no tiene el control sobre los sentimientos(ellos nos controlan), y el corazón delata , porque es un bandido, un eterno insatisfecho.
Como dice Ale Sanz: en el amor no vale ser valiente.

Y NO SÉ POR QUÉ TE QUIERO...
pero aunque quiera no quererte no logro dejar de hacerlo.


6 comentarios:

M. dijo...

Mientras ese amor que profesas no te destruya todo vale Cintita.Luchar contra el propio corazón, es una batalla perdida. Sólo hay que rezar para que las heridas no sean demasiado profundas y no salgamos como el gallo de Morón (cacareando y sin plumas)y como dicen los toreros.."Que Dios reparta suerte"!!! Besitos

Jesús Paco dijo...

Creo que nadie que quiera de verdad, pueda saber los motivos de ese quere. Pero si hace daño, y si no queremos ese amor, hay que seguir luchando contra el, yo difiero con M y no creo que sea una batalla perdida. Complicada si, pero no imposible.
Saludos

CintiTa dijo...

M.
El amor es siempre un sentimiento bonito, puro, transparente. En este caso destruye, lastima. Pero por más que tomo esas circuntancias para enterrarlo en el olvido, aún así no consigo desterrar ese sentimiento de mi corazón. Sólo me cabe rezar por que el pobre encuentre paz y sane sus heridas. besos miles amiga!

Jesús Paco
Los motivos pueden ser miles, pero el amor es un ilógico, irracional. Simplemente es un huracán que arrasa con el mundo que tenías, y te pone todo de cabezas.
No es un buen amor, es de esos que hacen mucho daño. Una emoción tóxica, que es cura y es enfermedad, pero nunca encuentra su total pureza. Por eso lucho, porque no quiero seguir siendo lastimada, porque ya tuve bastante dolor y bastante tristeza. Y porque quiero ser felíz con alguien que me quiera de verdad y que yo quiera también. Pero mientras siento lo que siento no puedo sino quedarme en soledad, porque es un maldito veneno que me impide ver a otras personas, dejar que me uqieran otros amores, y permitirme querer.
besos miles!

elvira carvalho dijo...

Es el corazón de amistad niño rebelde que rara vez se cumple con nuestros pedidos.
Viernes Santo
Un abrazo

É amiga o coração é menino rebelde que raramente obedece às nossas ordens.
Bom Domingo
Um abraço

Mi Ser dijo...

Cyntita....
Porque buscas respuestas si ya las tienes.... ? Porque buscas afirmaciones si sabes lo que debes hacer?...

La Fuerza de recomenzar nace de un deseo... pero ese deseo debe ser alimentado de razones... de evidencias... de bienestar.... de seguridad... y por sobre todo de ESPERANZA y FE....

cuando estamos lastimadas se nos nubla de amargura el presente y es futuro... Pero como mujer inteligente debes renacer... Permitirte ser Feliz porque lo mereces... Porque la vida lo entrega todo para que lo seas... y si en ese ser Feliz te toca estar solita... Pues enfrentalo... que en ese periodo creceras como persona... como mujer... como ser humano y cuando encuentres otro amor.. Seguramente será aquel que sepas cuidarle... y que él a su vez... sepa amarte como lo has soñado....

Te Desafío a mirar con esperanza.... con Fe... con Seguridad y sin Miedo.... Te Desafío a que te vuelvas una cyntita de colores y brillos...

Abrazos de Fe y Esperanza Amiga.
Mi Ser.

elvira carvalho dijo...

Bom Domingo Cintita.
Um abraço

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...