" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 6 de mayo de 2009

OASIS



Los oasis son siempre espejismos
hay pasiones que niegan el cielo
cuando me quisieron
yo no quise tanto
y cuando he querido
no siempre quisieron.

Las palabras no sólo definen
hay canciones que guardan misterios
cuando me llamaron
no escuché el mensaje
cuando yo lo quise
no me respondieron.

Poco, mucho,
algo, casi ,casi nada
no siempre se cruzan
todas las miradas.

Hay distancias que guardan caricias
y lugares de pocos senderos.
Mis señales de humo
no encontraron ojos
y llegaron cartas
cuando estaba lejos
en el mar hay tesoros y peces
en el río hay arena y secretos.

Cuando lo quisiste
no salió la luna
cuando no esperabas
te llovieron besos.

Poco mucho,
algo, casi ,casi nada
no siempre se cruzan
todas las miradas...


7 comentarios:

M. dijo...

Cintita!!! jajaja las palomas mensajeras se cruzaron por el camino. Acabo de recibir tu coment, cuando empezaba el mío... la vida es un purito desencuentro,incluso cuando se cruzan las miradas muchas veces no se entienden los mensajes.. pero el tuyo llegó como el bebé que trae la cigueña.. sano y salvo ;)Besitos

Un simple nombre dijo...

Me encanta tu blog te e agregado en los dos blogs.

XOXO

*SM*

Maka dijo...

Un poco nostalgica la canción, pero muy linda. Porque le encontre tantos aciertos. Y más por los momentos que he estado viviendo en mi vida jojo.

Saludos Cintita. Como siempre un gusto pasarme por aquí. Porque siempre encuentro cosas nuevas. Canciónes, Videos, textos.

Geanina Codita dijo...

Niza enviar mensaje de texto, ya que son imágenes bonitas. Felicidades!
http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=ro&ie=UTF-8&u=www.geaninacodita.blogspot.com&sl=ro&tl=es&history_state0=

Bohemia dijo...

Me gusta mucho la sensibilidad de Pedro guerra

cynthia dijo...

Visitarte es encontrar siempre palabras justas y mimos al corazón.

gracias.

besos muchos.
buen finde...


muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

CintiTa dijo...

M.
Qué casualidad lo nuestro!! y es así... así interpreté yo la canción: la vida son encuentros y desencuentros. Se cruzan miradas, se esquivan, en fin... besos miles!!!

Un simple nombre
BIENVENIDA!!!!! gracias por llegarte.

Maka
es triste tal vez, pero es muy cierto el mensaje que tiene. Las cosas no son tan simples como parecen. besos grandes Maka, el placer es mío!

Geanina
Bienvenida! un gusto que pases por aquí.

Bohemia
Es muy dulce pedro en sus letras y su voz... cada día me sorprendo con la belleza de sus letras.

Cyn
Mil gracias! a veces una canción una poesía transmiten perfectament elo q siento o lo q pienso en un momento. Expresan sentimientos que guardo. cada canción, cada poesía, cada palabra elegida estate segura que para mí tiene un gran significado e identifica claro un sentimiento.
besos miles tocaya!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...