" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 17 de julio de 2009

Como Michelle en Tequila Sunrise...

Manejar una coupé roja en un camino de caras al mar, con el sol iluminando, y el viento suave, muy suave sobre mi rostro... Sin nada por qué preocuparme, sólo el camino, con ese mágico trasfondo de playa, arena, mar y palmeras. Y una canción que pronto empieza a sonar ...

...Within myself (dentro mío)
There are a million things ( hay un millón de cosas)
Spilling over ( expandidas)
Falling out into a silent stream ( cayendo dentro de una corriente silenciosa)

Feel the warm wind touch me ( sentir el viento cálido tocarme)
Hear the waters crashing ( escuchar las aguas estrellarse)
See my windows wiping clean ( ver como mis ventanas se limpian)
It's my recurring dream ( es mi sueño recurrente)



Within myself ( dentro mío)
A secret world returns ( un mundo secreto regresa)
Over and over ( una y otra vez)
Where the white flame of desire burns ( dónde la llama blanca de deseo se quema)


Feel the warm wind touch me ( sentir el viento cálido tocarme)
Hear the waters crashing ( escuchar el agua estrellarse)
See my windows wiping clean ( ver mis ventanas limpiarse)
It's my recurring dream ( es mi sueño recurrente)


Within myself ( dentro mío)
There are a million things ( hay un millón de cosas)

Feel the warm wind touch me ( sentir el viento cálido tocarme)
Hear the waters crashing ( escuchar el agua estrellarse)
See my windows wiping clean ( ver mis ventanas limpiarse)
It's my recurring dream ( es mi sueño recurrente)
Alineación al centro

Este es el soundtrack de la película " TEQUILA SUNRISE" , " TRACICIÓN AL AMANECER que data de 1989, la canción se llama " RECURRING DREAM" " SUEÑO RECURRENTE" de la Banda Crowded House un importante grupo de rock australiano/neozelandés, activo entre los años 1986 y 1996.

5 comentarios:

M. dijo...

Que bonito tener un sueño recurrente así...pero si vuelve una y otra vez es porque no se ha conseguido y eso es para pararse a pensar.Que curioso mundo el de los sueños, nos desnuda ante el espejo en el que despiertos nos empeñamos en vestir con mil capas. Diosss como se dice por aqui, se me está yendo la olla! jajaja . Sueña bonito Cintita y haz que se cumpla ese sueño ;) mil besitos

Anónimo dijo...

El sound track oficial de Traición al amanecer es "Surrender to me", la versión de ann wilson y robin zander.
Que también es un temaso ¿no te parece?
estaría bueno que lo subieras...

CintiTa dijo...

M. así es! igual el post apuntaba más que al sueño recurrente ( que da nombre a la canción), a una escena en particular de la película. Me gustó dicha escena porque me gustaría estar allí sin perocuparme por nada, con la cabeza en blanco, una canción, ese fondo de playa, sol y palmeras en fin... Y la canción acompañaba eso que reflejaba la imagen de un auto en una carretera.

ANÓNIMO, jajaja sé quién sos! Y sé perfectamente que el tema ppal. de la película es " Surrender to me" , "ríndete a mí". Pero, dejame decirte "cuasi abogado" el soundtrack tiene una variedad de canciones en las que me llamó la atención esta en particular; y como dije arriba Michelle, el auto, el viento, el mar, etc.( una escena exquisita para mí). En realidad quería expresar eso. Si observás la película son segundos en que aparece ella en su auto,en la carretera y esa canción de Crowded House (que sólo tenía por una canción) " Don´t dream it´s over" me llamó la atención y de ahí me baje todo el disco "recurring dream". asiq SABELOTODO, está vez, no me quede con una canción conocida, que por cierto es una excelente canción y es la del final de la película con la escena romántica de reencuentro en la playa.
Igual sólo para discutir contigo, te digo: me quedo con la versión de Richard Marx. ;)

elvira carvalho dijo...

Quem sabe um dia destes o sonho se torna realidade?
Um abraço e bom Domingo

Ŧirє dijo...

Hola cintita...
llevo desde ayer actualizandome con todos tus post que se me habian escapado..
es mi imaginacion o te estas superando muchisimo en calidad y composicion?
son todos geniales...interesantes....+
el de bethoven emocionante....
las canciones de Aznavour una delicia....
en fin amiga...no se que mas decirte.... ni sabia donde dejarte el comentario....lo hago aqui...en esta bonita cancion que tampoco conocia....
un abrazo y mis felicitaciones...
:-)



http://www.wikital.com/2008/11/tu-blog-de-blogger-realmente-necesita.html
NO a la palabra de verificacion
(sorry)

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...