" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





sábado, 11 de julio de 2009

Venecia sin tí...





Charles Aznavour
Venecia sin tí

Que profunda emoción recordar el ayer
cuando todo en Venecia me hablaba de amor.
Ante mi soledad en el atardecer
tu léjano recuerdo me viene a buscar.

Que callada quietud, que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tú
una góndola va cobijando un amor
el que yo te entregué, dime tú donde está.

Que tristeza hay en tí, no pareces igual
eres otra Venecia más fría y más gris
el sereno canal de romántica luz
ya no tiene el encanto que hacía soñar

Que callada quietud, que tristeza sin fin
que distinta Venecia si me faltas tú
Ni la luna al pasar tiene el mismo fulgor
que triste y sola está Venecia sin tu amor.

Como sufro al pensar que en Venecia murió,
el amor que jurabas eterno guardar.
Solo queda un adiós que no puedo olvidar
hoy Venecia sin tí que triste y sola está.

7 comentarios:

Rodrigo C. dijo...

Hola:
Debo decir que el gusto de la señorita Cintita es incuestionable... me encanta "Venecia sin ti"
Saludos.

M. dijo...

Mmmm Cintita que romanticona estás :), esa canción...sólo faltaba Venecia de fondo, espero que ese sentimiento de amor no sea pura melancolía, que el amor hay que vivirlo con alegría mi niña jejeje ("consejos doy que para mi no tengo" , como diría una vieja amiga mía) Muchos besitos

CintiTa dijo...

Gracias Rodrigo! ahora que estoy de vacaciones Dios sabe toda la música que ehe estado escuchando. Es mi hobbie preferido, y temas cómo estos merecen ser compartidos. saludso y hasta prontito!

M. es un poco de todo, romanticismo, nostalgia, quién sabe... Bien dices que el amor hay que vivirlo con alegría. Sólo que muchas veces, sobre todo cuando tienes una espina en el cuore, es inevitable sentir dolor y melancolía.
Es una mezcla de combinaciones, y sensaciones, que te hacen ver cuán vulnerable eres. Pero vale la pena experimentar, pues esa es la mejor manera de sentir que estamos vivos.
Quién no siente, quién no sufre, quién no pierde, quién no ha tropezado creo que no ha vivido.
y como dice Bernardez uno de mis poetas preferidos:
para recobrar lo recobrado
debí perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,

si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido,
tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.

Porque después de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido.

Porque después de todo he comprendido
que lo que el árbol tiene de florido
vive de lo que tiene sepultado.

besos miles!!!

M. dijo...

Pues si, Cintita, vale la pena vivir, sufrir, para poder dar hermosos frutos.Preciosas palabras las de Bernardez y hermoso corazón el tuyo. Besitos

la pucha con el hombre dijo...

Cintita:

Cuando entre a tu blog, me vi principalemnte las imagenes, me sentia como una niña en una jugueteria, cuando te llaman tanto la atencion las imagenes. Me gusto..
garcias por comentar mi blog, espero que te haya gustado, es un placer conocerte. Espero que te gusta Amelia.
Saludos!

elvira carvalho dijo...

Passei. E desejo bom fim de semana e boas férias. Se for em Veneza, bem acompanhada e com um gondoleiro a cantar uma romântica canção, melhor.
Um abraço

CintiTa dijo...

Bienvenida "la pucha con el hombre" le agardezco a Rodrigo por llevarme a tu blog. Gracias por tu comentario, hasta muy pronto!
Elvira, buen fin de semana a vos también, claro que sería bello estar en venecia je!! besitos amiga! qué estés muy bien!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...