" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





domingo, 20 de septiembre de 2009

VERSOS DE DAMIÁN




Cuando me estabas naciendo desde el pecho,
cuando tenía el verano junto a mí;
aquél, mi gran amigo de la luz,
entonces te hiciste de la noche,
sombra de las sombras.
Me dejaste como un niño mendigo
con la mano tendida y solitaria.
Detrás de tí...
se fueron todas las formas de estar enamorado.

Y así, como la ola que vuelve de la arena,
mi corazón ha vuelto ha repartirse.



Versos: Ariel López Padilla ( personaje: Damián Cedeño)

2 comentarios:

elvira carvalho dijo...

Bonito. E por falar em coração repartido. Como está o seu?
Melhorou?
Um abraço e uma boa semana

CintiTa dijo...

Elvira, todo está en orden, sigo c, oncentrada en los estudios universitarios, sin más. Lamento no tener tiempo suficiente para visitarlos a uds.que los tengo abandonados ojalá dispusiera de más tiempo para hacer tantas cosas que me gustan, pero tengo otras obligaciones en este momento demasiado importantes que no pueden esperar.
Gracias por tu visita siempre, te mando un cariño grande querida Amiga, que estés muy bien.-

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...