" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





miércoles, 14 de octubre de 2009

LA CANCIÓN Y EL POEMA



Hoy que el tiempo ya pasó,
Hoy que ya pasó la vida,
Hoy que me río si pienso,
Hoy que olvidé aquellos días,
No sé por qué me despierto
Algunas noches vacías
Oyendo una voz que canta
Y que, tal vez, es la mía.
Quisiera morir ahora de amor,
Para que supieras
Cómo y cuánto te quería,
Quisiera morir, quisiera… de amor,
Para que supieras

Algunas noches de paz,
Si es que las hay todavía
Pasando como sin mí
Por esas calles vacías,
Entre la sombra acechante
Y un triste olor de glicinas,
Escucho una voz que canta
Y que, tal vez, es la mía.

5 comentarios:

Maka dijo...

Cintita, hoy no tengo ganas de nada. Y esta canción hace que me divage y que a la vez pueda deshacerme de aquellas cosas que me hacen no querer hacer nada.

Muchos saludos

Cynthia dijo...

Ayyyyyyyyyy Cynthia que bella entrada, emociona hasta las lagrimas.

besotes tocaya.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M. dijo...

Preciosa canción Cintita, aquí me tienes oyéndola :) Los estudios bien? un beso

elvira carvalho dijo...

Não está melhor Cintita?
Não ultrapassou essa emoção?
Espero que esteja bem
Um abraço

CintiTa dijo...

Maka: me alegroq ue te haya gustado y que te hayan dado ganas. un beso grande!!
Cyn: tocaya, me pone contenta que te emociones, al igual que yo con tus poesías. Un beso y hasta pronto.-
M. : Genial!! los estudios muy bien,me consumen días enteros,pero ya falta poco. Gracias por preguntar, espero quetus cosas estén en orden. Un besazooo para tí!!

Elvira: Todo muy bien, quedate tranquila. Espero que tú también, gracias por pasarte siempre.

A todas Mil disculpas por no contestarles antes, ciertamente no dispongo de tiempo. Vivo corriendo últimamente. Gracias por pasarse siempre. les mando un beso grande y prometo pasarme cuando disponga del tiempo que uds. requieren. HASTA PRONTO!!!!!

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...