" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





viernes, 13 de noviembre de 2009

LuZ *** dEl *** CiElO ***

La miró para despedirse
y se alejó, con la luz del cielo
fue a volar, no tiene límites
él se adueñó de la luz del cielo.


Pasará a mirarla una noche de abril
para verla sonreír
una luz encendida de color marfil
brillará para ella sin fin.

Susurra una flor a la distancia
se escucha su voz, con la luz del cielo
todo ruido de pronto se hizo calma
ella lo vio, con la luz del cielo.

Soñará cada mañana
ver a su amor, con la luz del cielo
será su estrella enamorada
y brillará...


con la luz del cielo...




6 comentarios:

Flor dijo...

Hola Cin! cómo estás? re lindo lo que publicastes. Aprovecho para agradecerte el libro de parte de mi mamá, le gustó mucho. tenemos que vernos, yo estyo con el tema de mi abuela y con mucho trabajo yendo y viniendo, estoy muerta, no doy más. Necesito vacacionesssssssssss !!

te mando un besoooo grande,y fuerza que queda poco.vos podés!!!

Flor

• C α г o ʟ ι ɴ e •       dijo...

Ola!!
que lindo lo que escribes =)
pues soy nueva aqui en los blogs...

y me gustaria ser seguidora de ti!

espero y puedas leer mi primera entrada y recomendarme blogs!!

que estes de lo mejor...

elvira carvalho dijo...

Belissimo poema.
Ainda bem que a sua ausência teve a ver com os estudos e não com a saúde.
Eu também ando um pouco afastada.
Acontece que a minha mãe, está cada dia mais dependente, (ela tem 83 anos e está paralisada do lado esquerdo devido a um AVC) tenho que tomar conta da minha neta Mariana, que fez 9 meses e a cada dia descobre algo novo, tenho que estar sempre atenta, e além disso ainda tenho umas encomendinhas de Natal e tenho que aproveitar que a vida está difícil.
De modo que o tempo evapora-se...
Um abraço e uma boa semana

Transformaciones Poéticas dijo...

Hola paso a contarte que a partir de ahora se entra a mi blog por el link de transformaciones poéticas...

gracias.
cynthia.

maria paz abad dijo...

Hola, que hermoso lo que escribiste en el encabezado, es tuyo?, me metí porque encontré precioso el dibujo de la niña con el vestido blanco. Me encantaría seguir tu blog.

maria paz abad dijo...

Hola, que hermoso lo que escribiste en el encabezado, es tuyo?, me metí porque encontré precioso el dibujo de la niña con el vestido blanco. Me encantaría seguir tu blog.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...