" Nunca es demasiado tarde, o temprano para ser quien quieras ser. No hay límite de tiempo, empieza cuando quieras. Puedes cambiar o quedarte igual. Esto no tiene reglas.Sacarle lo mejor a tu peor momento. Ojalá le saques lo mejor. Ojalá puedas ver cosas que te detengan. Ojalá puedas sentir cosas que jamás sentiste. Ojalá conozcas personas con puntos de vista diferentes. Ojalá vivas una vida de la que te enorgullezcas. Y si no es así… Ojalá tengas la fuerza de empezar de cero."





jueves, 31 de diciembre de 2009

Lo que se va... lo que viene!!!!


Como siempre se viene el balance anual, y... la verdad que fue un año excelente, en todo sentido... No tengo nada que reprocharme, hice todo lo que sentí, me esforcé, obtuve los resultados esperados y más... Fue duro, intenso, pero tuvo sus frutos. Y lo que viene, lo que viene, parece muy prometedor. Muchas cosas se definirán en el 2010, cosas lindas, y satisfactorias están en camino. Voy a ser breve con los agardecimientos: a las personas que estuvieron conmigo todo el año, que lucharon también por conseguir sus sueños, por compartir la rutina, el estudio y la vida misma. Gracias amigos, los quiero! Por último... Gracias a vos Pablo por el amor que me das, por estar a mi lado, por lo que me hacés sentir,por esta magia que es nuestro amor y por darle sentido a mi vida. No encuentro poesías o canciones para decirte todo lo que significás para mí, no son suficientes. Sos lo mejor de este 2009 que se va , sos mi presente, y lo que está por venir por supuesto quiero compartirlo con vos. TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO...



FELICIDADES A TODOS POR UN NUEVO AÑO QUE COMIENZA... POR EL AÑO DEL TIGRE !!!!!!!!!!!!! FELÍZ 2010!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

TORO dijo...

Cintia: todo lo que soy, todo es para vos..., no hay nada mas hermoso que amarte. Soy la plenitud a tu lado, mis sentidos funcionan a todo vapor, mi mente es clara y precisa, mi corazon es sereno. Soy el mejor hombre a tu lado!!!
Gracias por darme todo lo que me das, por hacerme feliz... Te amo con todo mi corazon, mi alma, mi existencia fisica.
Pablo

Pozo+10 dijo...

Hola pasate por mi blog http://bloglincolngrandt2009.blogspot.com/. Anotate en mis seguidores si queres y yo me anoto a los tuyos.

Related Posts with Thumbnails

Sumergida en la naturaleza...